DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

panzer222

Bronce
22 Octubre 2013
16
0
0
www.swmania.com
Ayer dia 21 a traves de la web y con visa encargue 2 pebbles uno negro y uno rojo, ahora toca esperar, me llego un correo con un enlace  a una orden donde dicen que se esta procesando el envio, ya os ire informando de los cambios

saludos
 

Synuk

Plata
15 Septiembre 2013
28
0
0
www.swmania.com
Synuk dijo:
Yo pagué el mío el dia 3 de Octubre después de recibir el mail para el pago, y a dia de hoy ni mail con tracking number ni nada de nada.
Bueno, pues les mandé un mail al ver que no recibía noticias y me contestaron ayer diciéndome que ya me lo habían enviado pero que se les pasó mandarme el mail con el tracking number, y en el mismo mail ya sí que me facilitaron el número. Y cual fué mi sorpresa al ponerlo hoy en la web de correos que pone en proceso de entrega y me acaban de llamar de casa diciéndome que ya lo han recibido!!.
Así que otro nuevo usuario del Pebble.
Nos leeremos por aqui.
Un saludo a todos!.
 

xiscosc

Bronce
10 Octubre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Synuk dijo:
Synuk dijo:
Yo pagué el mío el dia 3 de Octubre después de recibir el mail para el pago, y a dia de hoy ni mail con tracking number ni nada de nada.
Bueno, pues les mandé un mail al ver que no recibía noticias y me contestaron ayer diciéndome que ya me lo habían enviado pero que se les pasó mandarme el mail con el tracking number, y en el mismo mail ya sí que me facilitaron el número. Y cual fué mi sorpresa al ponerlo hoy en la web de correos que pone en proceso de entrega y me acaban de llamar de casa diciéndome que ya lo han recibido!!.
Así que otro nuevo usuario del Pebble.
Nos leeremos por aqui.
Un saludo a todos!.
Yo también lo pague el día 3, ayer me llegó el correo del tracking y hoy me ha llegado a casa! Llevaba enviado desde día 16 :smile:
 

aek5564

Bronce
28 Octubre 2013
10
0
0
www.swmania.com
robereto dijo:
Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar

Enviado por Robereto

buenas sabes algo del tuyo estoy como tu con mismas fechas a ver si llego ligero el mio viene jerez de frontera en españa .un saludo
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Re: RE: con un pebble de camino

aek5564 dijo:
robereto dijo:
Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar

Enviado por Robereto

buenas sabes algo del tuyo estoy como tu con mismas fechas a ver si llego ligero el mio viene jerez de frontera en españa .un saludo
Pues el mio a Bilbao asi que esta mas cerca. Llegara antes :smile: :tonguewink: :wink:
De momento sigue el estado igual que en la foto. :sleeping:

Enviado por Robereto
 

aek5564

Bronce
28 Octubre 2013
10
0
0
www.swmania.com
robereto dijo:
aek5564 dijo:
robereto dijo:
Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar

Enviado por Robereto

buenas sabes algo del tuyo estoy como tu con mismas fechas a ver si llego ligero el mio viene jerez de  frontera en españa .un saludo
Pues el mio a Bilbao asi que esta mas cerca. Llegara antes :smile: :tonguewink: :wink:
De momento sigue el estado igual que en la foto. :sleeping:

Enviado por Robereto
Ya en transito jejejejeje al final m llega antes ami jejejejeje :smile::smile::smile: