Yo pagué el mío el dia 3 de Octubre después de recibir el mail para el pago, y a dia de hoy ni mail con tracking number ni nada de nada.
Bueno, pues les mandé un mail al ver que no recibía noticias y me contestaron ayer diciéndome que ya me lo habían enviado pero que se les pasó mandarme el mail con el tracking number, y en el mismo mail ya sí que me facilitaron el número. Y cual fué mi sorpresa al ponerlo hoy en la web de correos que pone en proceso de entrega y me acaban de llamar de casa diciéndome que ya lo han recibido!!.Synuk dijo:Yo pagué el mío el dia 3 de Octubre después de recibir el mail para el pago, y a dia de hoy ni mail con tracking number ni nada de nada.
Yo también lo pague el día 3, ayer me llegó el correo del tracking y hoy me ha llegado a casa! Llevaba enviado desde día 16Synuk dijo:Bueno, pues les mandé un mail al ver que no recibía noticias y me contestaron ayer diciéndome que ya me lo habían enviado pero que se les pasó mandarme el mail con el tracking number, y en el mismo mail ya sí que me facilitaron el número. Y cual fué mi sorpresa al ponerlo hoy en la web de correos que pone en proceso de entrega y me acaban de llamar de casa diciéndome que ya lo han recibido!!.Synuk dijo:Yo pagué el mío el dia 3 de Octubre después de recibir el mail para el pago, y a dia de hoy ni mail con tracking number ni nada de nada.
Así que otro nuevo usuario del Pebble.
Nos leeremos por aqui.
Un saludo a todos!.
robereto dijo:Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar
Enviado por Robereto
Pues el mio a Bilbao asi que esta mas cerca. Llegara antesaek5564 dijo:robereto dijo:Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar
Enviado por Robereto
buenas sabes algo del tuyo estoy como tu con mismas fechas a ver si llego ligero el mio viene jerez de frontera en españa .un saludo
Ya en transito jejejejeje al final m llega antes ami jejejejejerobereto dijo:Pues el mio a Bilbao asi que esta mas cerca. Llegara antesaek5564 dijo:robereto dijo:Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar
Enviado por Robereto
buenas sabes algo del tuyo estoy como tu con mismas fechas a ver si llego ligero el mio viene jerez de frontera en españa .un saludo
De momento sigue el estado igual que en la foto.
Enviado por Robereto