DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Re: RE: con un pebble de camino

aek5564 dijo:
robereto dijo:
aek5564 dijo:
robereto dijo:
Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar

Enviado por Robereto

buenas sabes algo del tuyo estoy como tu con mismas fechas a ver si llego ligero el mio viene jerez de  frontera en españa .un saludo
Pues el mio a Bilbao asi que esta mas cerca. Llegara antes :smile: :tonguewink: :wink:
De momento sigue el estado igual que en la foto. :sleeping:

Enviado por Robereto
Ya en transito jejejejeje al final m llega antes ami jejejejeje :smile::smile::smile:
Esto me pasa por presumir :angel:
A mi todavía me pone que esta mandado al país de destino.
Aek5564 , cuando lo pediste?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

aek5564

Bronce
28 Octubre 2013
10
0
0
www.swmania.com
robereto dijo:
aek5564 dijo:
robereto dijo:
aek5564 dijo:
robereto dijo:
Bueno. Pedido el domingo 20 de octubre por la noche y hoy me dicen que lo han enviado con el número de tracking. A esperar

Enviado por Robereto

buenas sabes algo del tuyo estoy como tu con mismas fechas a ver si llego ligero el mio viene jerez de  frontera en españa .un saludo
Pues el mio a Bilbao asi que esta mas cerca. Llegara antes :smile: :tonguewink: :wink:
De momento sigue el estado igual que en la foto. :sleeping:

Enviado por Robereto
Ya en transito jejejejeje al final m llega antes ami jejejejeje :smile::smile::smile:
Esto me pasa por presumir :angel:
A mi todavía me pone que esta mandado al país de destino.
Aek5564 , cuando lo pediste?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lo pedi el dia 21 de octubre y el 23 me confirmaron q lo habian entregado al transportista y el 26  singpost que se ponia en camino de camino a españa, anoche dia tres ya estaba en españa en manos de correos. el mismo numero de seguimiento de singpost lo puedes meter en la pagina de correos y puede q alli el estado este mas actualizado.
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
No recomiendo a nadie pedirlo por urgente. Os tocara pagar casi seguro. Pensar que una vez me dieron el tracking de singapore post tardo no llega a 2 semanas, y con el envío urgente puede tardar 1 semana, y eso si no lo retienen en la aduana para inspección y luego te toca esperar mas.
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
No lo pidas por urgente porque te lo pillan en aduana seguro. Yo lo pedí el día 20 de octubre y lo he recibido hoy día 6. Por correo normal. No es mucho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

panzer222

Bronce
22 Octubre 2013
16
0
0
www.swmania.com
panzer222 dijo:
Ayer dia 21 a traves de la web y con visa encargue 2 pebbles uno negro y uno rojo, ahora toca esperar, me llego un correo con un enlace  a una orden donde dicen que se esta procesando el envio, ya os ire informando de los cambios

saludos
No me ha dado tiempo ni a responder, el dia 29 me llego el treck de envio y ayer dia 5 me llegaron a Bilbao los 2 pebbles como digo en otro mensaje el negro con caja nueva y el rojo con caja antigua, enviados por correo normal asi que por mi parte NO os recomendaria mensajeria
382da78bc66cece2b66aad2a2b3e1a7bo.jpg
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Pues yo pedí envío gratuito y me lo han mandado DHL   

?¿?¿? Supongo que lo harán por hacerme un favor, como dijo un usuario por aquí, pero me temo lo peor