Me alegro. A mi hoy me ha cambiado el estado, espero que pueda recibirlo mañana para trastearlo el finde.juanka1980 dijo:Recibido !!!!
Luego pongo unas fotos.
Hola, me pasa lo mismo. El mio salio el 09/09 y exactamente igual. He hablado con mas gente que le salio el mismo día y a todos nos pasa. Lo único que se me ocurre es que haya tenido algún problema y haya vuelto a Singapur, y el 01/10 lo hayan vuelto a enviar. Pero la verdad, es que no se exactamente lo que pasa, ni cuando llegará.bielman dijo::s:s:s
Hola. Me estoy empezando a preocupar. ¿Es normal este estado del tracking?
:huh::huh:
Saludos.
Yo estoy igual... desde el día 9/9 en dispatched overseas, y ni flores.danfg95 dijo:Hola, me pasa lo mismo. El mio salio el 09/09 y exactamente igual. He hablado con mas gente que le salio el mismo día y a todos nos pasa. Lo único que se me ocurre es que haya tenido algún problema y haya vuelto a Singapur, y el 01/10 lo hayan vuelto a enviar. Pero la verdad, es que no se exactamente lo que pasa, ni cuando llegará.bielman dijo::s:s:s
Hola. Me estoy empezando a preocupar. ¿Es normal este estado del tracking?
:huh::huh:
Saludos.
Saludos
Los amigos de SingPost me despiertan hoy con la siguiente noticia:MCKnuckleS dijo:Uno mas 09/09 y nada aun...:-/
+1. A ver que hacen. Supongo que los volverán a enviar...David Rodríguez Rincón dijo:Los amigos de SingPost me despiertan hoy con la siguiente noticia:MCKnuckleS dijo:Uno mas 09/09 y nada aun...:-/
[font=arial, sans-serif]We would like to inform you that based on our tracking ref: [/font][font=arial, sans-serif]http://www.singpost.com/index.php[/font][font=arial, sans-serif], your registered article has been sent back to the sender on 08 October 2013. Please coordinate with your sender for further information.[/font]
[font=arial, sans-serif]O lo que es lo mismo, que lo han devuelto a origen... ¿Por que? Ni idea,pero los que esteis en el mismo caso que yo "Dispatched Overseas 09/09" por favor confirmad con SingPost usando vuestro tracking code ya que ESPERO que haya sido todo el envío en general y no el mío en particular... (y no por el mal de muchos, sino porque tendría más sentido que el que hayan tirado para atrás mi Pebble solamente...)[/font]