DEBATE con un pebble de camino

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anibal667

Junior
27 Agosto 2013
2
0
0
www.swmania.com
Buenas, yo lo compré en Mayo, hice el pago el dia 18 de Agosto y el reloj salíó de camino a mi casa el dia 21.

En el tracking de singpost y correos sale que ha salido el paquete desde singapour el dia 24... a ver cuanto tarda ^^

En el momento que sale lo de dispatched to overseas se supone que hay que coger y mirarlo en correos que se actualizará ahí... asi que ahora toca esperar... con muchas ganas obviamente ^^!

Saludos

guigue

Bronce
15 Junio 2013
12
0
0
www.swmania.com
en correos solo lo ponen el dia de reparto, a mi desde q salio de singapur han sido siete dias justos... por cierto ya lo tengo.. desde enero esperando juassss...

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
guigue dijo:
en correos solo lo ponen el dia de reparto, a mi desde q salio de singapur han sido siete dias justos... por cierto ya lo tengo.. desde enero esperando juassss...
7 días desde Singapur, ahora ya tenéis una cifra aproximada los que estáis "desesperando" :wink:
Bienvenidos al club!! :smile:

phooneenix

Bronce
28 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
anibal667 dijo:
Buenas, yo lo compré en Mayo, hice el pago el dia 18 de Agosto y el reloj salíó de camino a mi casa el dia 21.

En el tracking de singpost y correos sale que ha salido el paquete desde singapour el dia 24... a ver cuanto tarda ^^

En el momento que sale lo de dispatched to overseas se supone que hay que coger y mirarlo en correos que se actualizará ahí... asi que ahora toca esperar... con muchas ganas obviamente ^^!

Saludos
yo estoy exactamente igual que tu, mismos diasde compra y de salida. supongo que nos llegará igual...
salu2

phoenix

Antonio

Bronce
26 Agosto 2013
9
0
0
www.swmania.com
anibal667 dijo:

Saludos
Pues 48 horas después del aviso, no sale nada en "singpost" con el "track code" ...
Hummm.......  Esperar un par de días? Preocuparse?

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Antonio dijo:
anibal667 dijo:
Buenas, yo lo compré en Mayo, hice el pago el dia 18 de Agosto y el reloj salíó de camino a mi casa el dia 21.

Saludos
Pues 48 horas después del aviso, no sale nada en "singpost" con el "track code" ...
Hummm....... Esperar un par de días? Preocuparse?
Espera a mañana y si sigue sin aparecer manda un mail a Pebble a ver que te dicen.