Parece que empiezan a ir más rápido, me alegro que os empiecen a llegar.
@Elena, no desesperes, seguro que te llega y cambian el estado pronto
@Elena, no desesperes, seguro que te llega y cambian el estado pronto
7 días desde Singapur, ahora ya tenéis una cifra aproximada los que estáis "desesperando"guigue dijo:en correos solo lo ponen el dia de reparto, a mi desde q salio de singapur han sido siete dias justos... por cierto ya lo tengo.. desde enero esperando juassss...
yo estoy exactamente igual que tu, mismos diasde compra y de salida. supongo que nos llegará igual...anibal667 dijo:Buenas, yo lo compré en Mayo, hice el pago el dia 18 de Agosto y el reloj salíó de camino a mi casa el dia 21.
En el tracking de singpost y correos sale que ha salido el paquete desde singapour el dia 24... a ver cuanto tarda ^^
En el momento que sale lo de dispatched to overseas se supone que hay que coger y mirarlo en correos que se actualizará ahí... asi que ahora toca esperar... con muchas ganas obviamente ^^!
Saludos
Pues 48 horas después del aviso, no sale nada en "singpost" con el "track code" ...anibal667 dijo:Buenas, yo lo compré en Mayo, hice el pago el dia 18 de Agosto y el reloj salíó de camino a mi casa el dia 21.
En el tracking de singpost y correos sale que ha salido el paquete desde singapour el dia 24... a ver cuanto tarda ^^
En el momento que sale lo de dispatched to overseas se supone que hay que coger y mirarlo en correos que se actualizará ahí... asi que ahora toca esperar... con muchas ganas obviamente ^^!
Saludos
Espera a mañana y si sigue sin aparecer manda un mail a Pebble a ver que te dicen.Antonio dijo:Pues 48 horas después del aviso, no sale nada en "singpost" con el "track code" ...anibal667 dijo:Buenas, yo lo compré en Mayo, hice el pago el dia 18 de Agosto y el reloj salíó de camino a mi casa el dia 21.
Saludos
Hummm....... Esperar un par de días? Preocuparse?