A mi me mandaron un Mail diciendo que pronto me lo enviarían y perdonen las molestias.alguien me puede confirmar los diferentes pasos que han seguido los de pebble???
1- Cobran
2- E-mail de confirmación
3- Envío paquete
o alguien no ha recibido el email de pebble ??
Cuanto tiempo ha pasado entre el pago y el envío?
Gracias
¿Cuándo te lo cobraron a ti @ernesto? hace 3 días aprox?Me acaban de enviar la confirmación de envio con un número de rastreo empezado por RA, el dinero no me lo han cargado aún.
yo me meto... y nada... el puñetero "procesing..." pero al menos en "la factura" ya me salen lo del discount de $25A mi no me ha llegado ningún Mail...pero si le doy al estado del pedido, en el enlace del Mail anterior, me sale el número de tracking ese que empieza por RA
No me han cobrado aun pero me mandaron el número de traking supongo que en unos días me lo cobren pero como te digo me dicen que esta enviado y que en 24 horas podré meter el número de seguimiento que empieza por RA en singapore, por cierto tambien me descontaron 24 dolares sopongo que venga con las dos correas haber los próximos que le reciban que nos dicen por dios¿Cuándo te lo cobraron a ti @ernesto? hace 3 días aprox?
No me han cobrado aun pero me mandaron el número de traking supongo que en unos días me lo cobren pero como te digo me dicen que esta enviado y que en 24 horas podré meter el número de seguimiento que empieza por RA en singapore, por cierto tambien me descontaron 24 dolares sopongo que venga con las dos correas haber los próximos que le reciban que nos dicen por dios