CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Me acaban de enviar la confirmación de envio con un número de rastreo empezado por RA, el dinero no me lo han cargado aún.

kiskillas

259
11
0
alguien me puede confirmar los diferentes pasos que han seguido los de pebble???

1- Cobran
2- E-mail de confirmación
3- Envío paquete

o alguien no ha recibido el email de pebble ??

Cuanto tiempo ha pasado entre el pago y el envío?

A mi me mandaron un Mail diciendo que pronto me lo enviarían y perdonen las molestias.

Otro Mail diciendo que el día tres jueves lo enviaban (una semana antes justo)

El lunes 31 a 3 días del envío me retuvieron el dinero.

El día que se envió como dijeron, el 3, me lo cobraron.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo lo tengo cobrado... No retenido... Como aparece en la fotografia

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Comprobado en la web. El importe está cobrado, la orden fue del día 03/04 a las 20:44 para ser más exacto, estando el periodo de liquidación del 03/04 al 03/04. esperaré al Lunes, y si no tengo ninguna noticia voy al banco a ver que estado tiene ese cobro.

Me extraña tantísimo que me lo cobren ahora, dándome fecha para el 30/04... ahí se ve la previsión que tienen, que dan fecha para un día y me lo cobran casi un mes antes... e igual que por rápidos en cobro, también por lentos en envío y falta de información para clientes. Aunque si a @ernesto que lo tenía para el día 15/04 le han mandado el trancking ya... espero a mañana o Lunes y que me manden un e-mail esperanzador y lo tenga a finales de la semana que viene... ESPERO...

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
A mi no me ha llegado ningún Mail...pero si le doy al estado del pedido, en el enlace del Mail anterior, me sale el número de tracking ese que empieza por RA

• Like
Reacciones: Semick91

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi no me ha llegado ningún Mail...pero si le doy al estado del pedido, en el enlace del Mail anterior, me sale el número de tracking ese que empieza por RA
yo me meto... y nada... el puñetero "procesing..." pero al menos en "la factura" ya me salen lo del discount de $25

pebbl704.jpg

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
¿Cuándo te lo cobraron a ti @ernesto? hace 3 días aprox?
No me han cobrado aun pero me mandaron el número de traking supongo que en unos días me lo cobren pero como te digo me dicen que esta enviado y que en 24 horas podré meter el número de seguimiento que empieza por RA en singapore, por cierto tambien me descontaron 24 dolares sopongo que venga con las dos correas haber los próximos que le reciban que nos dicen por dios

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
No me han cobrado aun pero me mandaron el número de traking supongo que en unos días me lo cobren pero como te digo me dicen que esta enviado y que en 24 horas podré meter el número de seguimiento que empieza por RA en singapore, por cierto tambien me descontaron 24 dolares sopongo que venga con las dos correas haber los próximos que le reciban que nos dicen por dios

Que raro...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Pedido 15 enero envió gratis
Confirmado correo enviarian 4 abril
Cobrado 3 abril
Enviado...shiped y traking .... 4 de abril
Ansioso estoy .... ahora a esperar 15 días envió.
Ya OS diré la tardanza del envió.....un saludico

• Like
Reacciones: Semick91