CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
EN TEORIA EL NEGRO pvd ES MEJOR PUESTO QUE LLEVA EL MISMO ACERO+UNA CAPA DE PVD, CIERTO???
Yo leí en internet que al rayarse la capa negra se iba y se veía muy feo... No se como será de anti-rayones

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Lo que no me ha llegado es el email diciendome que lo envían o el track de DHL... No está ni en bandeja de entrada ni el SPAM

Cuanto os tardó entre que lo cobraron y aparecía en la web? Por que me sigue saliendo fecha para el 30/04 y en proceso

cobro pebble.jpg

kiskillas

259
11
0
Pues a mi DHL me dijo que me lo entregaban hoy pero a las horas que son y en su página no pone que estén de reparto... Me temo que se irá a la semana que viene :(

Además en su página (espero) tienen un error porque ayer me ponía que ya estaba en Madrid y hoy me pone hongkong otra vez. Esto es de cachondeo xD

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pues a mi DHL me dijo que me lo entregaban hoy pero a las horas que son y en su página no pone que estén de reparto... Me temo que se irá a la semana que viene :(

Además en su página (espero) tienen un error porque ayer me ponía que ya estaba en Madrid y hoy me pone hongkong otra vez. Esto es de cachondeo xD
Llama y así t esteras de dónde está

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

kiskillas

259
11
0
Si acabo de llamar y hasta el lunes nada. Que habrá sido un error de la que me llamo ayer porque todavía está en hongkong.

El lunes os cuento!

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
A mi me ha llegado hoy pero estoy malo en casa que mala suerte ya que puse la dirección del trabajo así que hasta el lunes no lo veré el dinero que tenia que pagar por aduanas me lo ha prestado mi empresa, ya es mala suerte y eso que me dijeron que hasta el lunes no me lo entregaban

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Joder como estáis los dos... Nos tenéis en ascuas

Que te mejores @jano24

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
alguien me puede confirmar los diferentes pasos que han seguido los de pebble???

1- Cobran
2- E-mail de confirmación
3- Envío paquete

o alguien no ha recibido el email de pebble ??

Cuanto tiempo ha pasado entre el pago y el envío?