CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo aún sin noticias de Pebble, y con 184€ menos

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A gente no le cobra y mandan tracking... Y a gente q cobran están desaparecidos... SIN SENTIDO SEÑORES... SIN-SENTIDO

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Tranquilo Semick91, a la mayoría nos han cobrado unos dias antes de enviar.

Y al que no le han cobrado seguro que lo han hecho, simplemente algunos bancos tardan más reflejar los cobros internacionales, o no tienen un apartado para indicar lo retenido, o el usuario no sabe donde mirar eso en la web del Banco.

En un rato actualizo la tabla.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Estoy atacado jajajaja

Más que nada porque la semana siguiente no, la otra es semana santa, y aquí en sevilla todo es un poco "caos"... No me gustaría que me cogiera con la semana santa en medio

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
He hablado con La Caixa, y me han dicho que al ser una tarjeta de débito la mía, no pueden retener, si no que lo envían directamente. Así q supongo que me lo enviarán el lunes-martes de la semana q viene

30 Marzo 2014
150
7
0
Respeto las decisiones de todo el mundo, pero con la ansiedad que crea la espera jajajaj, ¿no os merece la pena comprados uno normal y cambiarle la correa a una metálica? jajajaja ja.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Respeto las decisiones de todo el mundo, pero con la ansiedad que crea la espera jajajaj, ¿no os merece la pena comprados uno normal y cambiarle la correa a una metálica? jajajaja ja.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No es por la correa, la correa soy consciente que se puede comprar. En cambio el diseño cambia completamente, y lo que por estética no me hubiera comprado el Pebble Original, si el Steel... Personalmente vamos

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Hola, estoy pensando en comprarme un Pebble steel, pero he visto los problemas con la aduana y DHL, como he leido, ahora la mayoria de envíos gratuitos también los gestiona DHL, serian tan amables de decirme a los que ya lo habéis recibido si os han cobrado los de DHL por aduana? gracias

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
TODOS los que han venido por DHL le han cobrado o al menos avisado de los 80€ de aduanas.

La pregunta sería si a alguien que lo ha pedido por SingaPost le ha pasado aduanas porque han pasado a DHL, no?

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
mmmm quiero recordar a un madrileño que ya le llegó por correos y sin aduanas.

De momento dos o tres, entre los que me incluyo, tenemos un nº de seguimiento de singpost (empieza por RA), así que de momento...... sin aduanas.

Ah, después de 48h sigue sin aparecer información en la web de singpost.

Aquí la actualización:
1.png

• Like
Reacciones: chiti