CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi también me lo cobraron el 03/04, aunque me haya dado cuenta el 04/04... Saldrán juntos creo yo... Pero no me
Gusta que se adelantes 30 días y no tener noticias...

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

• Like
Reacciones: chiti

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
A mi me enviaron el correo con el track el 31/03 y al dia siguiente me lo cobraron. El problema es que aun no me sale en la pagina de singpost.
Un saludo

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Una pregunta, cuando hicisteis el pedido en la web aparecia "en espera" o disponible? por que quiera comprarme uno pero si tengo que esperar 3 meses me compro el normal que si hay stock... gracias de antemano

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Una pregunta, cuando hicisteis el pedido en la web aparecia "en espera" o disponible? por que quiera comprarme uno pero si tengo que esperar 3 meses me compro el normal que si hay stock... gracias de antemano
En espera. No elijas un producto u otro x el tiempo, si no por la estética, porque si compras el original porque lo tendrías en 20 días si realmente te gusta el steel te vas a terminar arrepintiendo y comprándote el steel

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi me enviaron el correo con el track el 31/03 y al dia siguiente me lo cobraron. El problema es que aun no me sale en la pagina de singpost.
Un saludo
A ver si me mandan el tracking el lunes, y lo pudiera tener para el viernes...

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
A mí me lo han cobrado el viernes 4/4 pero ya no me aparece en tracking number :dizzy:
Espero que esté a punto de llegarme

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mí me lo han cobrado el viernes 4/4 pero ya no me aparece en tracking number :dizzy:
Espero que esté a punto de llegarme
Pero te ha aparecido en algún momento? O nada más que te lo han cobrado y no sabes más

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Falsa alarma, acabo de refrescar la página y ya vuelve a aparece el tracking number. Me apareció el martes pasado.
El problema que tengo desde el martes es que en la web singpost no sale información de mi tracking number.
Y encima ahora los de singpost tienen el servicio caído: Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later.

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Me pasa lo mismo mazing, en ocasiones aparece el mismo fallo que a ti, y otras veces pone esto:
"If any of the below item(s) were posted/sent 3 months back, then please click here,
else please wait for 24 hours for the status information of the following items to be available."

De momento nos toca esperar.

Aquí la actualización, aunque poco hay que cambiar, vamos señores, que se que hay más gente con el pedido hecho e incluso gente que ya le ha llegado :smile:
1.png

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Acabo de revisar el envío en singpost y por fin sale información:

05/04/2014
Despatched to overseas (Country code: ES)