CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Una pregunta: si desconectas la luz totalmente, cómo haces para verlo en la oscuridad?

Mi batería dura unos 3 días y sospecho que es debido al whatchface Yweather que por cierto, me encanta.
He pensado apagar el reloj x las noches al irme a dormir. Son horas que no se utiliza y es absurdo tenerlo encendido gastando batería. Además, el cacharro podrá "descansar".
 

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Una pregunta: si desconectas la luz totalmente, cómo haces para verlo en la oscuridad?

Mi batería dura unos 3 días y sospecho que es debido al whatchface Yweather que por cierto, me encanta.
He pensado apagar el reloj x las noches al irme a dormir. Son horas que no se utiliza y es absurdo tenerlo encendido gastando batería. Además, el cacharro podrá "descansar".
Yo lo apago por las noches, no se tarda nada y así no gasta tanto la batería.
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
HOLA COMPAÑEROS!!!!!! ACABO DE PEDIR ME PEBBLE STEEL NEGRO PVD CON CORREA DE PIEL SOLO, HEEEEEE QUE GANAS TENGO YA, JAJAJAJ, Y ESO QUE ME HAN DADO PARA EL 25 DE JUNIO- 9 DE JULIO. POR SI QUEREIS APUNTARLO EN LAS TABLAS.

DECIR QUE MIENTRAS ME LLEGA, TENGO UNA PEDAZO DE "BESTIA" EN LA MUÑECA QUE ME SATISFACERA MAS QUE SOBRADAMENTE, AQUI OS DEJO LA SUPER REVIEW QUE LE HICE LA SEMANA PASADA, QUE AUN ESTOY FLIPANDO CON ESTE SMARTWATCH!!!!

https://www.mundoexpertos.com/threads/mi-primer-smartwatch-un-metawatch-flipante.3060/

CUANDO ME LELGUE EL PEBBLE STEEL, LOS PONDRE CARA A CARA Y A VER QUIEN GANA.

PD. MENSAJE PARA LOS MODERADORES: PIENSO QUE UN APARTADO PARA EL METAWATCH HARIA FALTA EN EL FORO, ES UN RELOJ QUE MUCHA GENTE TIENE, DE MUCHISIMA CALIDAD, CON MUCHISIMA HISTORIA EN SUS DISEÑADORES YA QUE SON LOS MISMOS DE LA MARCA HISTORICA DE RELOJES "FOSSIL" Y TIENE UNA GRAN COMUNIDAD DE DESARROLADORES DE CODIGO ABIERTA COMO ESTA:

http://www.metawatch.org/forums/

PD. Perdon por las mayus, no me habia percatado de la emocion!! :smile:

y alguno puede explicarme como realizar el seguimiento del envio y demas?
 
Última edición:

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Ya se que todos estais disfrutando de vuestro steel pero to tengo uno en camino y me gustaria saber todas las fases por la que va a pasar hasta llegsrme a mis manos x ejemplo:
1- processimg en getpebble
2-shiped en getpebble
3-"en oficina" en DHL/Singpost

Nose algo asi...

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Primero de todo processing en la web de pebble, que es lo que mas tarda.

Después, en la web cambia a dispached to overseas, al poco ya aparece en la web de singpost.

Al par de días también aparece en la web de correos, aunque con el mismo mensaje, en oficina internacional de origen. En mi caso estuvo varias semanas así.

Y ya un día pone, en españa, al día siguiente repartiendo, y ese mismo día en mi muñeca.

Hablo de mi caso con envío free, por dhl va mas rápido pero no se como va exactamente.

6 días me ha durado la batería, cargado el martes noche pasado y ahora lo tengo al 20%
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
he escuchado que el punto flaco son justo lo que mas alardea el nuevo pebble de su diseño en ACERO!
He llegado a leer que incluso es aluminio!!!!!

Que se ve como acero de los "chinos" muy fragil, endeble, y que los acabados son malisimos....

Espero que por lo menos se parezca al metawatch que es brutal en cuanto a diseño!!!

Vosotros afortunados que lo teneis me direis!!!
 

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Primero de todo processing en la web de pebble, que es lo que mas tarda.

Después, en la web cambia a dispached to overseas, al poco ya aparece en la web de singpost.

Al par de días también aparece en la web de correos, aunque con el mismo mensaje, en oficina internacional de origen. En mi caso estuvo varias semanas así.

Y ya un día pone, en españa, al día siguiente repartiendo, y ese mismo día en mi muñeca.

Hablo de mi caso con envío free, por dhl va mas rápido pero no se como va exactamente.

6 días me ha durado la batería, cargado el martes noche pasado y ahora lo tengo al 20%
Gracias D1M4R !!
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
he escuchado que el punto flaco son justo lo que mas alardea el nuevo pebble de su diseño en ACERO!
He llegado a leer que incluso es aluminio!!!!!

Que se ve como acero de los "chinos" muy fragil, endeble, y que los acabados son malisimos....

Espero que por lo menos se parezca al metawatch que es brutal en cuanto a diseño!!!

Vosotros afortunados que lo teneis me direis!!!
Yo no se lo que será o dejará de ser, y puede que los acabados no sean de lo mejor (por el precio que tiene es totalmente normal).

Pero dos cosas si te digo:
1º Luce genial!!
2º Siempre he llevado relojes deportivos, de plástico, y justo con el pebble es cuando me doy cuenta de los "viajes" que les pego a los relojes. Claro, el de plástico apenas suena, pero este cada vez que le doy me da un escalofrío tremendo jajaja.
Creeme que le he pegado unos buenos rascones y golpes, y sigue luciendo genial, sin marcas de momento (toco madera xD)
 

macharley72

Plata
4 Abril 2014
57
1
0
54
Ver el archivo adjunto 252 Esta es la nueva mia ¿alguien sabe como recuperarla ó buscarla desde whatch face generator? Yo la guarde en dropbox y desde alli puedo recuperarla tambien pero no se como hacerla publica, si alguien tiene una idea. Es con hora dual analogica digital
Con botón derecho en el archivo que quieres compartir de Dropbox saldrá un menú tipo "Copiar enlace público", "copiar enlace" "enviar enlace o Link"; algo así.
Me gusta tu watchface. Si pudieras poner aquí el enlace...
Mil gracias!!!


Muchas gracias. Macharley72.
 

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Con botón derecho en el archivo que quieres compartir de Dropbox saldrá un menú tipo "Copiar enlace público", "copiar enlace" "enviar enlace o Link"; algo así.
Me gusta tu watchface. Si pudieras poner aquí el enlace...
Mil gracias!!!


Muchas gracias. Macharley72.
claro que si Macharley72 aquí te dejo tres de los últimos que hice mira si te funcionan o puedes verlos los puse en la carpeta public de mi dropbox dime si puedes descargarlos, pruebalos y quedate con el que quieras yo el que mas uso es "rufo_dualXL6" es el último que hize, mira si esta el que tu quieres si no te lo busco y lo subo.
Un saludo.
el enlace: https://www.dropbox.com/sh/os65sb8czqm721d/EglGgGvNsp/whatchfaces publicos