CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Pues yo estoy muy contento con la bateria del reloj.hoy por la tarde hara 6 dias sin apgarlo por la noche y sin desconectar el bluetooth.esta a pinto de saltarme el aviso del 20% de bateria. Encantado!
 

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Por fin me cambio el estado en correos a "proceso de entrega" estuve desde el 17 en transito, supongo que mañana o pasado este en mi muñeca después de casi 2 meses y medio del pedido.
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
A mi también me ha cambiado hoy el estado a "En proceso de entrega", llevaba desde el 16/04 "En Tránsito". Al final lo voy a recibir 3 meses después de haberlo pedido...
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
YA LO HE RECIBIDO!

Ha venido con la correa de cuero puesta y con la de metal en una bolsita.

Comentar que, a diferencia de lo que he leído en algún sitio, el esmerado empaquetado es espectacular. Creo que se han preocupado mucho en ofrecer una gran experiencia en todos los sentidos. Es muy bonito todo, ya digo, hasta el paquete. Lástima que fallen en la logística.

Yo también he tenido la misma impresión al ver el tamaño del reloj, parecía más grande en las fotos, pero es perfecto para mi.

Como punto negativo diría que la app del móvil no me acaba de convencer, además es muy poco fluida. Tengo un S4, así que no creo que sea por culpa del teléfono.

Ahí lo tengo cargando un rato. Otro punto que me ha llamado la atención de forma positiva es el conector para cargarlo ya que tuve la mala experiencia con el Sony Smartwatch que el enganche era una mega chapuza.

Un saludo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
1398179098448.jpg
Bueno ya me he puesto el real.......es muy chulo.....por lo demás todo me ha parecido bien....seguiremos poniendo conclusiones :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Enhorabuena a todos, se podría decir que nos ha llegado a todos a la vez, si no fuese por las vacaciones......

Que lo disfruteis mucho ^^

Ahh, como bien decís, la aplicación oficial es leeeeeenta lenta, pero por ahora me ha funcionado bien.

Actualización:
1.png
 
  • Like
Reacciones: Breixo

manurivarola

Bronce
14 Abril 2014
10
1
0
a mí me ha llegado hoy también. ¡¡ESPECTACULAR!!

He bajado la app Smartwatch Pro, que es una pasada!!

Lo único la correa de metal engancha mucho con los pelos del brazo; pero la de cuero está super bien. No pesa nada.

La batería en todo el día ha bajado sólo un 10% ¡¡increible!!
 
  • Like
Reacciones: chiti

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Yo estoy encantado, ya le he cambiado la correa. Y estoy de acuerdo con manurivarola, la metálica se engancha mucho con los pelos de la muñeca, pero bueno, hasta que los arranque todos :smile:

En cuanto a aplicaciones, de momento,recomiendo Evernote, Smartwatch+, Smartwatch Pro, GoPro y Yelp (aunque esta última no funciona tan bien como la app del móvil).

Os dejo algunas fotos...

IMG_1521.jpg


IMG_1522.jpg


IMG_1523.jpg