CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Bueno pues escribo a ver sí me podéis ayudar. Hay por lo visto problemas con el cobro y he comprobado que hay fondos en mi cuenta y mi tarjeta no ha bloqueado la compra, así que no se qué puede pasar. Alguien puede ayudarme? Os pongo una foto de lo que me dicen los de Pebble, gracias.
u2u2yny6.jpg



Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
pedido el 30 de abril, cobrado el 8 de mayo, sorpresa de que me envían las 2 correas "aun habiendo solo pagado la de cuero"el 9 de mayo, y enviado el 9 de mayo con numero de seguimiento del barato, por correos.... sabeis que suele tardar desde que lo envían?
Te añado al censo y de paso el censo te contesta la pregunta :tonguewink:

1.png


19luis72, ni idea que puede ser. Yo insistiría en el banco a ver por que pasa, igual han visto un pago a un sitio "extraño" y lo han bloqueado. Si no, mándales un mail a los de pebble a ver que dicen.

PD: Si me he dejado a alguien en el censo que me lo diga :smile:
 

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Te añado al censo y de paso el censo te contesta la pregunta :tonguewink:

Ver el archivo adjunto 257

19luis72, ni idea que puede ser. Yo insistiría en el banco a ver por que pasa, igual han visto un pago a un sitio "extraño" y lo han bloqueado. Si no, mándales un mail a los de pebble a ver que dicen.

PD: Si me he dejado a alguien en el censo que me lo diga :smile:
Me cobraron el Pebble el dia 7 de abril, para que actualices, y ya esta como "shiped" en singpost :wink:
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
desde que pone: que lo envian hasta que lelga a casa por correos, que puede tardar de media??? al menos los que lo hayan pedido ultimamante.. ya sabemos que los primeros tardan mas...
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Actualizo con los cambios pedidos :smile:

1.png


DADOGON, en la tabla puedes ver varios casos. Por ejemplo, yo hice el pedido el 3 de febrero, me lo enviaron el 2 de abril y me llegó el 17 de abril.
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
2 semanas??? solo???? uuufff que impaciencia :smile:
PD. me han pasado un numero de seguimientpo que empieza por RA....y numeros.... eso en la web de correos.es no me aparece, alguien sabe donde debo buscarlo si lo pedi como envio ordinario???


En correos de otro pais?
DHL?
FEdex?
pizzas a domicilio?
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
2 semanas??? solo???? uuufff que impaciencia :smile:
PD. me han pasado un numero de seguimientpo que empieza por RA....y numeros.... eso en la web de correos.es no me aparece, alguien sabe donde debo buscarlo si lo pedi como envio ordinario???


En correos de otro pais?
DHL?
FEdex?
pizzas a domicilio?
Una vez aparezca el la página de singpost salida de la oficina internacional de origen puedes hacer el seguimiento desde la página de correos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk