CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

macharley72

Plata
4 Abril 2014
57
1
0
54
claro que si Macharley72 aquí te dejo tres de los últimos que hice mira si te funcionan o puedes verlos los puse en la carpeta public de mi dropbox dime si puedes descargarlos, pruebalos y quedate con el que quieras yo el que mas uso es "rufo_dualXL6" es el último que hize, mira si esta el que tu quieres si no te lo busco y lo subo.
Un saludo.
el enlace: https://www.dropbox.com/sh/os65sb8czqm721d/EglGgGvNsp/whatchfaces publicos
Probados los 3.
Me quedo con el de Ferrari por ahora. Pena de no poder cambiar el nombre de Rufo por el de Fito (que uno tambien tiene perro, jaja)



Muchas gracias. Macharley72.
 

Aitoralbalat

Plata
4 Abril 2014
52
1
0
Albalat de la Ribera
Una buena noticia!!!! Acabo de recibir un correo de pebble diciendome que me envian el pebble steel con correa de cuero y me regalan también la metálica!! Vaya sorpresa de pebble!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
he escuchado que el punto flaco son justo lo que mas alardea el nuevo pebble de su diseño en ACERO!
He llegado a leer que incluso es aluminio!!!!!

Que se ve como acero de los "chinos" muy fragil, endeble, y que los acabados son malisimos....

Espero que por lo menos se parezca al metawatch que es brutal en cuanto a diseño!!!

Vosotros afortunados que lo teneis me direis!!!
La peña habla y habla y... en fin.

No hagas caso. Para nada se ve de mala calidad. Los acabados son estupendos, cuidando todos los detalles, etc.
También leí que los enviaban de cualquier manera, en plan cutre y es otra mentira grandísima. Ya dije en su momento que la presentación era exquisita.
Yo personalmente estoy muy satisfecho con el Pebble Steel negro en todos los aspectos. ¡De verdad!
 

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Que buena noticia, yo lo pedí poco después que tu, espero que a mi también me manden ese correo. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE PEBBLE WATCH, DANDO ME LA ENHORABUENA PORQUE AUNQUE HAYA PEDIDO EL RELOJ SOLO EN PIEL, VAN A REGALARME LA CORREA DE ACERO TAMBIEN, TOMA CASTAÑA!!!!

O ES QUE LOS TIENE YA TODOS EMPAQUETADOS Y TERMINAN ANTES ENVIANDOLOS ASI O NO SE.. PERO ESTA CLARO QUE EL QUE VAYA A REALIZAR UN PEDIDO AHORA, QUE ELIJA LA OPCION DE UNA CORREA SOLO, PORQUE SEGURAMENTE LE VENGAN LAS 2...

ALGUNO QUE PIDIERA DE UNA CORREA LE LELGO UNA CORREA SOLA? O SOY UN CASO EXCEPCION AL?
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
pedido el 30 de abril, cobrado el 8 de mayo, sorpresa de que me envían las 2 correas "aun habiendo solo pagado la de cuero"el 9 de mayo, y enviado el 9 de mayo con numero de seguimiento del barato, por correos.... sabeis que suele tardar desde que lo envían?