CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Ya por fin me llego, muy guapo es verdad que es mas pequeño de lo que esperaba, puse la correa de metal pues me gusta mas y me gusta esta face "xtime" da muchisima información ademas vibra cuando pierdes el bluetooth. Se me olvidaba el ipad 3 funciona con mi pebble sin problema con ios 7.1
image.jpg
 
Última edición:

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Bueno pues yo ya estoy haciendo mis propios whatchface con el reloj estoy encantado pero dandole caña no me durara mas de tres dias la batería, en mi nueva face puse control de la bateria mediante aguja y perdida de conexion bluetook de esa manera nunca te olvidas del movil pues vibra cuando te alejas de el, en mi caso del ipad jejeje ademas al personalizar el reloj me acuerdo de mi perro cuando veo la hora jajajaja
image.jpg
 

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
image.jpg
Esta es la nueva mia ¿alguien sabe como recuperarla ó buscarla desde whatch face generator? Yo la guarde en dropbox y desde alli puedo recuperarla tambien pero no se como hacerla publica, si alguien tiene una idea. Es con hora dual analogica digital
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi me dura menos la batería:

Siempre conectado menos por las noches
Watchfaces de tiempo siempre
Gran cantidad de notificaciones


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Yo al final me decidi a poner en off la luz, y que no funcione tampoco al mover el reloj, asi me dura más yo creo que la luz es lo que mas chupa y siempre que llega un mensaje se enciende ahora prefiero que no se encienda.
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Una vez que he dejado de probar todo lo que se menea, etc, lo acabo de cargar, la última vez fue el miércoles pasado o el martes, ahora tengo la duda, eso son 6 o 7 días.

Tengo instaladas "pocas" aplicaciones, la luz está regulada automáticamente, aunque con el sensor de movimiento apagado. No lo apago nunca, solo desactivo el bluetooth las 7-8h que suelo dormir, e incluso una noche me lo dejé encendido.

Vamos, encantado con la duración.

La carga de antes me duró menos, también lo trasteé más y tenía una aplicación que cuenta los pasos diarios y tal, este tipo de aplicaciones creo que tiran bastante de batería, ahora lo que hago es que si salgo a correr la cargo en el reloj, mientras tanto, la descargo y la tengo solo en el móvil, la uso solo cuando la necesito, total, son 2 segundos cargarla de nuevo.