CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Del xiaomi te refieres a este?Amazfit Smartwatch.
Pues me esperaré pero tampoco me dormire por que necesito un relojito, ya que si o si me va a hacer falta.
 
  • Like
Reacciones: txemotas

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Hola, me he decidido por un pulsometro con sensor óptico ya que me han dicho que las bandas resultan incomodas y pueden llegar a ocasionar heridas.
Respecto a esto he estado mirando muchas marcas.
Si me podis decir los que mas os gustan os lo agradecería.
Mis actividades las principales son correr, bici y nadar.
Gracias
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
presupuesto., de ahi podras decidir uno u otro.,
te digo que si usas gps en agua aunque esten disen~ados para ellos, al final petan, usar sin tocar botones., o bien.debajo del gorro..,

Modelos: tom tom, multi.sport., criticas malas,desde 200a300
garmin 235, lleva un tiwmpo, 210
garmin 735, novedad 380
polar M600 novedad, 350

gama mas alta
fenix 3, banda 360,
fenix 3HR 490
oferton sunto ambit3 pek 300y
suunto ambit vertical, o sport, bien.de precio, xon banda, pero es pequen~a, buen disen~o
en breves polar v800 HR, saldra caro
lo ultimo de suunto.spartan desde 500a800,

para mas cosas a lo largo de este mes mas novedades., suerte
 
  • Like
Reacciones: OWL

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pues x esos precios., la que habias comentado la vivoactive 2HR, en plan barato M400, muy resulton,
con banda, este muy bien.de precio los ambit3, 300, se pasa.de presupuesto ,merece..,
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
He mirado los garmin con sensor pero solo llevan el 225 y el 235, este último lo he encontrado por 260€, no esta mL no??
O que cogerías antes un vivoactive HR como comentabas o un 235?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
son 2 cosas diferentes / parecidas..,
el 235 lo he recomendado a bastante gente y por lo general estan contentos.., si espera un poco , creo que sacaran version del M400,.
Lo siguiente que va a sacar polar es tope gama V800 con Hr,, esperate este mes que habra muchas sorpresas..
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
'llevo tiempo queriendo renovar mi viejo reloj gps, (tampoco me corre prisa ahoramismo, conduzco Biplaza con humanoides) quiero pillar gama media alta parece que x fin el HR viene para quedarse., lo cuallo que ya esta en el mercado bajara michisimo de precio..,
'En el caso de suunto con el spartan ultra y spartan race., 2 versiones cambia el bisel, autonomia y altimetro ., la diferencia esta entre 500 el basico 700 el basico ultra sin banda., Sunnto ya ha anunciado que va a sacar para antes de navidad el mismo.con HR., algo estupido?sus motivos tendran, pero gastarse 500,700 sabiendo que en diciembre tiene que haber una bajada considerable, o subiran de precio el nuevo? ya pa ellos.., a los.900,estos capaz, jajajajaja..,
dicho esto., tenemos el nuevo garmin fenix 3,hr, con suerte 490,

con esto lo dejo bastante claro..,que pasara cuando suunto saque su arma final., ,q garmin ya tiene preparado el fenix 4,que.es espectacular., y me.imagino que vendra caro.,
El lazzamiento de.sansug s3 sport , es lo que me puede hacer dudar si el precio es de unos 300, y sy gps ,altimetro y sensor funciona en.condiciones..,
hasta aqui mis reflexiones al dia de hoy.,
ahoramismo yo si no quisiera gastar mas de300, suunto pek o vertical..,