CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
El polar M400 recoge frecuencia cardiaca sin llevar la banda? Es decir aun que no la lleves te indica la frecuencia?o es necesario llevar la banda?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
:dizzy::dizzy::(:(:(:(:smile: banda, los unicos.con.sensor HR, M600 , 225,235, y el blaze fitbit, de gama media..,y tom tom., dan guerra bastante, se petan..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
se me olvidaba.esta el nuevo de pleble, q va con una cajita muy ligera que hace de gos ,musica, etc.., lo que no.se si lleva sensor..,
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Ahhhhhhh, vale vale
Entonces en el polar si no llevas la banda no te marca la frecuencia no?
Y el sensor es aconsejable? O es la tontería de la novedad?
Gracias y perdón por el despiste es que ya estoy loco de tantos aparatos de estos que estoy mirando:(
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Vamos por partes.,
Polar fue la 1ª marca en registrar la frecuencia cardiaca mediante banda pectoral, fue el boom, despues empezo garmin y sunto , y le comieron la tostada con el gps.., ( No hay polar que no registre la frecuencia cardiaca!!!)
el sensor ( Hr optico ) no es ninguna tonteria., y más ahora que se han puesto las pilas y son bastante fiables, en el caso de garmin., sus sensores hr., si eres muy pro y quieres unas metricas muy exactas, y vo2 y más información, recomienda el uso de su banda., de lo contrario solo marca el pulso y poco más, es maravilloso correr o hacer ejercicio sin la banda pectoral., hay quienes estan acostumbrados y les da igual y hay quien las detesta,., SOY UNO DE ESOS
Yo no la utilizo, por no remplazar la pila, siempre esta humedo, acaba oliendo mal, así que tiro de gps y sensaciones,, me molaria x las rutinas hitt y el trabajo de fuerza,, por eso quiero un sensor optico.., si metes horas en una bici corriendo y ademas gimnasio, la banda huele fatal.., y su tacto siempre humeda sensación de sucio..,
Si lo tuyo es correr o bici x días a la semana la banda fenomenal.., se seca y ya esta., si haces deporte todos los días, y ademas varias veces al día., ummm piensalo bien..,
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Okey, leyendo tu sensación con la banda de que si huele y demas he leído la pulserita que se llama Mio Link?puede ser? Que es una pulsera con sensor óptico, así te evitas comprarte el pack del polar con la banda y prácticamente una cosa por la otra, me explico?/jeje
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Te comento., son los pioneros en montar el sensor optico y los primeros daban muchos errores, bien po sudor o sombras,, no se sí habran evolucionado, pero no hablan bien de el sistema mio.., garmin contrato sus servicios para introducir sus sensores.., y alguna otra marca como tom tom.., garmin rompio con ellos y creo su propio sistema Elevate., Ademas vale una pasata y entre reloj y pulsera vas a paerecer robocop., si hay pulsera con pantalla , con hora , cronometro, y alguna cosa más, pero es basico..,