CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Chicos, ya me he decidido en que pulsometro comprarme, he ido a una tienda a verlos y la verdad es que me quedo con el carmín 235, pero ahora la pregunta, me espero?/ya que me han dicho que a lo largo de este mes sacaran cosas nuevas? O me lo cojo?
Gracias:wink:
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
acaban de.sacar tom tom 3, con sofwer nuevo., precios muy interesantes.,hay una vetsion adventure..,
he.colgado un link
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si.,.han sacado todas las versiones., la verdad q el adventurer., va completo, alfimetro, barometro, brujula..,mas bateria ., por 50euros mas.. segun ellos han cambiando todo el.sofwer, lo cual para el runer.2,etc no sirve..,
los tope gama 250, quiero ver ese adventurer, ya vienen llegan poco a poco..,
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Hola txemotas, al final me voy a comprar el tomtom spark cardio+music. Hay una "buena" oferta en media markt.
Es buena opción?
Lo que no se que pack comprar, esta el que lleva auriculares incluidos por 238€ y sin auriculares 192€, lo que no se es si comprarme los auriculares bluetooth aparte( amagino que valdrán) y así me ahorro 40€.
Muchas gracias