CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Hola soy nuevo en esto. Ya me llamraon la atencion hace tiempo pero ahora me he decidido, soy deportista, corro, nado, voy en bicicleta... aparte voy a estudiar un ciclo superior de deportes y por eso me he decidido a comprar uno, ahora la pregunta es,cual? pues no lo se
Lo principal que quirero yo es que mida todo relacionado al deporte, pulsaciones, distancia...
Resumiendo que sea un reloj bueno/bonito/barato.
Cuales me recomendais chicos?

Pd:Si tienen mas funcionalidades mejor, como llamar, ver mensajes...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si buscas un cuantificador probado y sin grandes pretensiones te diría un xiaomi myband, o cualquier smartband de marca más consolidada, tipo Fitbit, Polar, Garmin por citarte algunas con ciertas cualidades de notificación. Si por el contrario buscas un notificador con cualidades de cuantificador te sugeriría un Pebble o en su defecto un Android wear de corte deportivo o si tu sistema es iOS , el Apple Watch
 
  • Like
Reacciones: Breixo

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Gracias. Haber yo busco busco uno que este bastante completo, pero principalmente para eso, tema deporte sobre todo.
Mi presupuesto para que te hagas una idea seria 200€ máximo.
Gracias de nuevo:smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria