CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Hola soy nuevo en esto. Ya me llamraon la atencion hace tiempo pero ahora me he decidido, soy deportista, corro, nado, voy en bicicleta... aparte voy a estudiar un ciclo superior de deportes y por eso me he decidido a comprar uno, ahora la pregunta es,cual? pues no lo se
Lo principal que quirero yo es que mida todo relacionado al deporte, pulsaciones, distancia...
Resumiendo que sea un reloj bueno/bonito/barato.
Cuales me recomendais chicos?

Pd:Si tienen mas funcionalidades mejor, como llamar, ver mensajes...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si buscas un cuantificador probado y sin grandes pretensiones te diría un xiaomi myband, o cualquier smartband de marca más consolidada, tipo Fitbit, Polar, Garmin por citarte algunas con ciertas cualidades de notificación. Si por el contrario buscas un notificador con cualidades de cuantificador te sugeriría un Pebble o en su defecto un Android wear de corte deportivo o si tu sistema es iOS , el Apple Watch
 
  • Like
Reacciones: Breixo

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Gracias. Haber yo busco busco uno que este bastante completo, pero principalmente para eso, tema deporte sobre todo.
Mi presupuesto para que te hagas una idea seria 200€ máximo.
Gracias de nuevo:smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Dándole vueltas al tarro, quizás, deberías mirarte muy seriamente las Samsung gear fit , tanto la antigua como la nueva, guardo muy buen recuerdo y experiencia de uso del primer modelo, ligera, buena autonomía, fiable y la aplicación de Samsung para la monitorización de las más completas. Pero creo que su resistencia se limitaba a un IP67 (si la natación que practicas no es inmersiva te vale perfectamente, en caso que si lo sea, tu única opción es Pebble). Si vas a hacer un seguimiento más o menos serio de tu actividad física, también te diría te ahorrarás tiempo y dinero en la legión de smartwatch chinos que hacen de todo (aplicaciones mediocres, mediciones erróneas y durabilidad más que dudosa).
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Perfecto tengo presente tu opinión del samsung.
Por cierto he mirado la marca garmin y polar que creo que son específicos para el deporte, como lo ves? Están bien o el gear fit que me has recomendado es el que te comprarías?
Gracias
Y disculpa si resulto un poco pesado pero es que soy novato en esto jeje.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Dependerá de las funciones que necesites. En el plano de la cuantificación deportiva, casi todos te darán un gran resultado. Cuando le pides más y me refiero a capacidades de notificador (ver mensajes, responderlos...) la lista se contrae bastante (dentro del presupuesto que manejas).
Mi elección sería una gear fit, pero no creo que te valga como criterio, puesto que yo en su momento buscaba un notificador con vertiente de cuantificador y tú, entiendo partes desde el otro punto un cuantificador con capacidad notificadora, aunque un término medio sería una gear fit. Un moto 360 Sport ya se sale de presupuesto.
De todas formas debes tener en cuenta que todos los lectores ópticos de ritmo cardiaco, durante un entrenamiento pueden tener errores de lectura debido al sudor, las lecturas más fiables las obtendrás siempre con una banda pectoral, pero reconozco que son las farragosas por su concepto.
Como alternativa válida (hasta cierto punto) si quieres probar a ver si realmente es lo que buscas y ya en un segundo paso hacer un desembolso mayor dependiendo si vas a buscar funciones más avanzadas igual una xiaomi miband s te podría valer, creo que la puedes encontrar por unos 30€, en la sección de cuantificadores hay extensa información acerca de él, no la he tenido aunque me ha picado la curiosidad, pero por lo que he leído las experiencias son muy positivas.
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Si yo también he oído hablar muy biend de las xiaomi mi banda, lo que me tira un poco atrás es que no tiene pantallita para ver tus seguimientos.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El resumen del seguimiento lo tienes en el móvil una vez se descarga la información; en la gear fit, no recuerdo cómo era , creo que a modo de un gráfico de barras (mardita memoria mía) , en el que uso ahora son unos círculos que se van llenando, pero el detalle completo lo tengo en el móvil . En la práctica cuando estás entrenando rollo serio, lo cierto es que apenas le prestas atención (salvo al principio, por la novedad) ya después con calma , duchado y volviendo a oler a humano ya lo miras con calma. Una situación real es: corriendo en la ciudad, parques, macetas, gente mayor , niños corriendo como pollos descabezados y yo a punto de escupir los pulmones ; va y me da por mirar el ritmo cardiaco mientras corro esquivando esta suerte de ginkana urbana ... El riesgo de ostiazo está casi garantizado, al final estás a lo que estás, el resto puede esperar a después.
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Baja también tienes razón.
Pero también tiene pinta de molar que sea tipo pantallita.
Los sony has oído hablar?