CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Como? Me gusta el vivoactive HR por que tiene sensor optico y tambien me gusta el 235 pero veo mas completo el HR, y luego el primero que había mirado el polar m400 que también esta bien pero no tiene sensor óptico y me comentaron que la banda cuando la usas diariamente huele del sudor y eso pero que esta bastante bien el polar y por 137€...
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
la verdad que el vivoactive es pulsera y no controlo tanto., pero que sea.mas.comoleto que el 235.,ahi puedo dudar., ahora valen parecido., pero hasta hace poco.estaba x los 300e., yo llegados a estas fecha esperaria a todo lo nuevo., quizas saquen el M400,renovado con.sensor? por poco mas.de 200, o otro tipo de novedades..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ahora xiaomi va sacar gps, sensor.., y tal., vamos a esperar a ver qtal va.., quizas x120 pavos merezca la pena.., yo con.xiaomi toi encantado
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pozz creo que si., de lo que ya hay versiones nuevas., pq esto es como todo., aburrido., y las ventas caen., nike., new balance,google., sansung,Motorola,suunto,garmin,y un largo etc..,entre todas se pelean en esta guerra., y si el producto de xiaomi cumple con lo dicho pepinazo.., (por precio)y no.descarto.., si el sensor es bueno...,