Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 es el primer smartwatch redondo de la compañía. Destaca por su bisel giratorio alrededor de la pantalla del propio reloj, lo que facilita acceder a todas las funciones del menú.
Cuenta con dos versiones, una llamada Gear S2 y otra Gear S2 Classic, con un aspecto más clásico como su propio nombre indica (similar al LG Watch Urbane o Huawei Watch).
Dentro del diseño Gear S2 ofrece también dos versiones: Gear S2 con conectividad Bluetooth y Gear S2 con conectividad 3G. Esta última versión incluye el estreno de la eSIM o tarjeta SIM electrónica.
Otra importante diferencia con respecto a los anteriores relojes inteligentes de Samsung es que pasa a ser compatible con cualquier móvil Android a partir de la versión 4.4 Kitkat (antes solo era compatible con sus smartphones).
  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.