CONSULTA Samsung gear S2 no sincroniza con BQ E5 AYUDA!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pi23

Bronce
11 Febrero 2016
6
1
0
Buenas tardes!! Tengo un BQ e5 y ayer me regalaron el smartwatch gear s2. Me he descargado en el teléfono la app samsung gear como me indican las instrucciones xo me pone q no encuentra ningún dispositivo. Alguien me puede decir que hacer?. Un tutorial o algo? estoy un poco desesperada.
Muchas gracias!!! Confio en vosotros
 

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Primero tienes que comprobar que tienes activado el Bluetooth del móvil. Después abres la aplicación de Samsung y seleccionas conectar nuevo Gear, entonces empezará a buscar dispositivos para añadir. Cuando lo encuentre lo seleccionas y el automáticamente te pedirá descargar otras 2 aplicaciones parta poder sincronizar el Gear S2 con el Teléfono.
A mi me dio muchos problemas al principio porque tenia un programa de ahorro de batería que me había cerrado procesos del movil y no me o encontraba. Lo quite y entonces funcionó.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

anabu

Junior
15 Abril 2016
3
3
0
Hola, hace dos dias que tengo mi samsung gear S2 y me ha resultado imposible sincronizarlo con el movil.
Tengo un movil android 4.4.2 y cuando doy a buscar mi gear en la aplicacion de samsung gear para el movil no me le detecta. Tengo los dos bluetooh encendidos y nada.. que tengo que hacer? agradeceria mucho que me ayudarais ya que me esta causando dolor de cabeza!!
Gracias y un saludo
 
  • Like
Reacciones: volkfredo y Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Los procesadores mediatek ( E5), algunas veces dan guerra con estas cosas, sin embargo el m5 monta Qualcomm, será cuestión de casi preguntar en el foro de bq a ver qué solución te proponen, si no recuerdo mal era un foro muy activo hace un par de años al menos.
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Hola, hace dos dias que tengo mi samsung gear S2 y me ha resultado imposible sincronizarlo con el movil.
Tengo un movil android 4.4.2 y cuando doy a buscar mi gear en la aplicacion de samsung gear para el movil no me le detecta. Tengo los dos bluetooh encendidos y nada.. que tengo que hacer? agradeceria mucho que me ayudarais ya que me esta causando dolor de cabeza!!
Gracias y un saludo
Has conseguido solucionar el problema??
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Los procesadores mediatek ( E5), algunas veces dan guerra con estas cosas, sin embargo el m5 monta Qualcomm, será cuestión de casi preguntar en el foro de bq a ver qué solución te proponen, si no recuerdo mal era un foro muy activo hace un par de años al menos.
Seguro que ese fue el problema :(
 

Xavi Ribes

Junior
29 Septiembre 2016
2
0
0
Hola, ya se puede sincronizar el samsung gear s2 en un Bq Aquaris E5 FHD:
Primero tienes que emparejar el reloj al mobil sin abrir ninguna aplicación de samsung.
Luego te descargas dos aplicaciones: gear s2 y el plugin, una vez descargados entras en la gear s2 y ya lo veras en la pantalla, sigues las instrucciones de la app y a rodar.
Saludos!