Compatibilidad con j3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

juanito12

Bronce
29 Noviembre 2016
7
0
0
Hola alguien me podria confirmar si es compatible en gear s2 con samsung j3 2016? Cuenta con 1.5gb de ram y android 5.0! Gracias!!
 

juanito12

Bronce
29 Noviembre 2016
7
0
0
Hola @juanito12 aqui te dejo la tabla de moviles compatibles con el gear s2, parece que el tuyo lo es.:wink:
Ver el archivo adjunto 3424
Hola @menguelez gracias por tu rapida respuesta! Contacte al servicio tecnico de samsung y pregunte si el j3 era compatible, ya que yo mismo vi la pagina que tu citas. Ellos me dijeron que no debia confiar en esa pagina (aun no entiendo porque ya que es su pagina oficial) y que el j3 no era compatible. Luego me mandaron otra lista de samsung con los compatibles, mi j3 no figuraba :(
 

juanito12

Bronce
29 Noviembre 2016
7
0
0
No entiendo..... Estos de samsung son unos loquillos. Este es mi modelo Galaxy J3 (2016) | SAMSUNG Latin, claramente dice que es compatible con gear s2... Aún así ellos me dicen que no lo es.. En fin, esperare hasta que aduana me libere el gear s2 (alrededor de dos meses en argentina) y comentaré que tal me fue! Si te enteras de algo avisame! Gracias por tu tiempo.