PROBLEMA Problema de conexion entre el Samsung S6 Edge y el Gear s2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pedroobama

Junior
4 Octubre 2016
4
0
0
Buenos días! Acabo de comprar un reloj Gear s2 y al querer conectarlo con mi Samsung S6 Edge, al principio todo bien, los 2 se conectan via Bluetooth, pero en el momento de configurar el reloj, la aplicación Samung Gear Manager del móvil se para diciendo "Verifique la compatibilidad de su móvil y de que la aplicación no necesita una actualización. Luego compruebe de nuevo". Mi samsung tiene Android 5.1.1, por lo tanto no creo que sea un problema de compatibilidad? Pero al leer las instrucciones de la Gear, veo de que la app Gear Manager necesita 1,5 Go de memoria RAM y mi S6 Edge tiene menos de 1Go. He eliminado un montón de aplicaciones, nada. Al final, le hice un Hard Reset al móvil y aunque así de nuevo sin ninguna aplicación instalada, sigue teniendo 1 Go de RAM. Y tras resetearlo, el Gear Manager sigue con el mismo error. Ya no sé qué hacer...Alguien consiguió conectar el S6 edge con la Gear S2? Cuánto tenias de RAM?
 

pedroobama

Junior
4 Octubre 2016
4
0
0
Asi es, mi S6 Edge tiene 3Go de RAM, pero tras un Hard Reset y todo virgen, el sistema ocupa ya 2Go y te queda solo 1Go para tus cosas. Por eso tras instalar el Gear Manager no puedes tener el 1,5 Go que te exige...:rage:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No creo que ese sea el motivo, el propio sistema de android tiene una killerapp implementada que va cerrando procesos y liberando memoria según la vaya necesitando .
¿Has mirado en las páginas de soporte de Samsung?
La gear fit que tenía hace unos años iba perfecta con el note 2 que montaba kit kat (menos ram, menos procesador, menos de todo). Debe tratarse de otra cosa.
 

pedroobama

Junior
4 Octubre 2016
4
0
0
He estado mirando por todos los sitios empezando por el soporte Samsung que siquiera responden... Me he inscrito en varios foros y sois los primeros en responder... He estado en lo que va de mes buscando por el Google pero nada... Además, he realizado el mismo test con el s6 edge de mi mujer (comprado 2 meses antes) y me da el mismo resultado, el mismo mensaje de error...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Prueba una cosa, olvida en ambos dispositivos la conexión y prueba a enlazar directamente desde la App, a ver qué pasa, es una idea. No recuerdo haber tenido ningún problema en su momento ni recuerdo la secuencia que hice para enlazar.
 

pedroobama

Junior
4 Octubre 2016
4
0
0
De hecho el enlace siempre lo he hecho a través de la app, nunca a través del propio móvil. La app busca la Gear, me pregunta que si quiero enlazarlo, le digo que sí, me crea un código de conexión que apruebo en la Gear y los 2 se enlazan exitosamente. Luego, la Gear me indica de que se está configurando. Mientras tanto, la app se cuelga un rato y luego me saca el mensaje ese de que verifique la versión del móvil y la actualización de la app...