CONSULTA Correas recomendadas para el Samsung Gear S2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pi23

Bronce
11 Febrero 2016
6
1
0
Buenas tardes!! Tengo un BQ e5 y ayer me regalaron el smartwatch gear s2. Me he descargado en el teléfono la app samsung gear como me indican las instrucciones xo me pone q no encuentra ningún dispositivo. Alguien me puede decir que hacer?. Un tutorial o algo? estoy un poco desesperada.
Muchas gracias!!! Confio en vosotros
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Primero tienes que comprobar que tienes activado el Bluetooth del móvil. Después abres la aplicación de Samsung y seleccionas conectar nuevo Gear, entonces empezará a buscar dispositivos para añadir. Cuando lo encuentre lo seleccionas y el automáticamente te pedirá descargar otras 2 aplicaciones parta poder sincronizar el Gear S2 con el Teléfono.
A mi me dio muchos problemas al principio porque tenia un programa de ahorro de batería que me había cerrado procesos del movil y no me o encontraba. Lo quite y entonces funcionó.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: volkfredo

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Buenas.
No recomiendo comprar esta correa. Me ha venido con roces que han dañado la pintura negra, además de que los pines de fijación son cortos y no puedo fijar la correa al reloj. Decepcionado con la compra y ya he pedido la devolución de las pelas. Si me ponen el mas mínimo problema reclamación a PayPal y a correr.
No pierdo el tiempo con esta gente.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Vaya lástima, a qué achacarías esos roces, a una mala manipulación o a una fabricación deficiente? Obviamente el que los pines de sujeción sean cortos denotan una chapuza de diseño.
 

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Bueno, me han pedido disculpas por todo y me han hecho la devolución del dinero sin necesidad de devolver la pulsera. Se han portado bastante bien.
He ido a comprar unos pasadores, la he instalado en el Gear S2 y queda bastante bien. La verdad es que ahora puesta los roces quedan tapados por la parte no visible y la pulsera se ajusta muy bien con el sistema de cierre por imán. Estiras la correa y fijas la parte imantada donde quieras, esto hace que quede cómoda y ajustada mejor que con los sistemas tradicionales.
Yo creo que se ha dañado en el transporte ya que la caja parecía haber sido abierta y la pulsera estaba fuera de su alojamiento. Quizá los de aduanas que son muy majos.
Bueno pues ahora estoy mas contento pues tengo una pulsera chula como quería y que me ha salido muy bien de precio :smile:.
 
  • Like
Reacciones: volkfredo y Ignatxo

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Bueno, me han pedido disculpas por todo y me han hecho la devolución del dinero sin necesidad de devolver la pulsera. Se han portado bastante bien.
He ido a comprar unos pasadores, la he instalado en el Gear S2 y queda bastante bien. La verdad es que ahora puesta los roces quedan tapados por la parte no visible y la pulsera se ajusta muy bien con el sistema de cierre por imán. Estiras la correa y fijas la parte imantada donde quieras, esto hace que quede cómoda y ajustada mejor que con los sistemas tradicionales.
Yo creo que se ha dañado en el transporte ya que la caja parecía haber sido abierta y la pulsera estaba fuera de su alojamiento. Quizá los de aduanas que son muy majos.
Bueno pues ahora estoy mas contento pues tengo una pulsera chula como quería y que me ha salido muy bien de precio :smile:.
genial, se han portado, si puedes saca unas fotos que asi lo vemos mejor que con las imagenes de promoción
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Con las correas milanesas en negro tengo curiosidad por saber el aspecto que tendrán tras unos cuantos meses de uso dado que de alguna manera no deja de ser acero con algún tipo de pátina y el propio roce de la malla consigo misma debe provocar un desgaste del color, aunque puede que se trate de un acero pavonado, en cuyo caso la resistencia es mayor al desgaste.
 
  • Like
Reacciones: volkfredo y donaus