CONSULTA Samsung gear S2 no sincroniza con BQ E5 AYUDA!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

feraro

Junior
6 Enero 2017
3
0
0
Yo tengo un Aquaris E5 (1 Gb de RAM) y no consigo sincronizar con Samsung Gear 2s. He conseguido emparejar el movil con el reloj, pero cuando abro la aplicacion de Samsung Gear, no me lo encuentra, dice que "No hay dispositivos Gear". Alguna sugerencia?. Gracias
 
Última edición:

fjhr1964

Junior
3 Febrero 2017
4
4
0
Yo tengo una BQ Aquarius E5 y me acaban de regalar un Samsung Gear S3, y me ocurre exactamente lo mismo. Tras múltiples pruebas y buscar en los foros he decidido consultar al servicio técnico de Samsung, y la respuesta es que no son compatibles con BQ Aquarios E5. Obviamente esta información no te la dan en la web de Samsung antes del comprar el reloj, así que tú te lo compras, lo pruebas, no te funciona, pero claro, ya te han avisado en la tienda que como abras la caja y rompas los precintos no hay devolución posible, porque Samsung no la acepta.
Por tanto, mi recomendación es: mucho cuidado antes de comprarlo, pues una vez que lo has hecho, si no te funciona, "te lo comes con patatas"
 
  • Like
Reacciones: Sardiner