@Oldpentium ten cuidado con el experia M2 si le quitas la placa base que te puede dar problemas al quitarla y ponerla (es un poco puñetera)
Muchas gracias por el consejo ;-) , lo tendre en cuenta.@Oldpentium ten cuidado con el experia M2 si le quitas la placa base que te puede dar problemas al quitarla y ponerla (es un poco puñetera)
Añado un Nokia Booklet 3G a mis reparaciones exitosas (si, un portátil Nokia!!)Menudo historial!
Ya, lo siento, es que me he emocionao´Suerte que tienes que te acuerdas de todo lo que has reparado o destripado....yo ya no me acuerdo jajaja!
Por cierto, sigamos el post para lo que es, que nos emocionamos y se nos va de las manos...
Seguro que mas de uno se ha caído y se le ha hecho trizas el cristal del smartwatch , hombre, un dinerillo nos sacamosNo pasa nada hombre... nos abrimos un servicio técnico y listo, a arreglar weareables (y lo que se tercie) jejeje.
Vendría toda España a nuestro taller de weareable , porque seria el único en toda EspañaNo pasa nada hombre... nos abrimos un servicio técnico y listo, a arreglar weareables (y lo que se tercie) jejeje.