REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Nadivar

Plata
27 Agosto 2015
33
1
0
Por cierto en Gearbest.com este reloj con el codigo promocional NO1G2 sale a 39 Euros.
Por si os interesa.
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Hola buenas tardes, yo he comprado el mismo modelo, exactamente el mismo que sale en las fotos (marca,embalaje,etc), pero la apk. Mediatek Smart Device no se sincroniza con el smartphone, la instalo y al abrirla y darle a conectar, se queda la interfaz de MSDevice en connecting........., y de ahí no pasa. Verdaderamente es una faena, porque si un smartwatch no te indica las notificaciones, pierde el 50% de su atractivo(no tener quen sacar el movil). He instalado en mi movil BT Notification, BT Dialer, Bluethooth Notifier, pero NADA NO CONSIGO QUE ME NOTIFIQUE NADA.
Por favor si alguien me pudiera dar un consejo para resolver el problema se lo agradecería de corazón, tremenda frustracion tengo, 4 dias dandole para nada..........
Gracias, un saludo
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Prueba a restaurar el reloj a fábrica y desinstala la apk del móvil e intenta sincronizar simplemente por bluetooth. Si esto no funciona actualiza a última versión el reloj.
 

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Hola buenas tardes, yo he comprado el mismo modelo, exactamente el mismo que sale en las fotos (marca,embalaje,etc), pero la apk. Mediatek Smart Device no se sincroniza con el smartphone, la instalo y al abrirla y darle a conectar, se queda la interfaz de MSDevice en connecting........., y de ahí no pasa. Verdaderamente es una faena, porque si un smartwatch no te indica las notificaciones, pierde el 50% de su atractivo(no tener quen sacar el movil). He instalado en mi movil BT Notification, BT Dialer, Bluethooth Notifier, pero NADA NO CONSIGO QUE ME NOTIFIQUE NADA.
Por favor si alguien me pudiera dar un consejo para resolver el problema se lo agradecería de corazón, tremenda frustracion tengo, 4 dias dandole para nada..........
Gracias, un saludo
Hola, lo siento por mi última contestación, Acabo de pasar unas largas vacaciones.
Acerca de sus preguntas:
En primer lugar, compruebe por favor este enlace
Luego, dependiendo de la fecha en que usted lo compre, elija la versión correcta para actualizar el reloj
En tercer lugar, si el código QR en que el reloj no funciona, por favor descarga desde nuestra página directamente. NO.1 G2 Official Firmware July 6 - NO.1 Phone
Por último, conecte como el video
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
Lo siento pero tengo que decir, que es una marca bastante informal, pues le he escrito varios correos electronicos y no responde ni rectifica, el ultimo que le he enviado, es diciendole que el firmware de la pagina actual lo tienen equivocado, ya que observando el firmware no es del 6 de julio, sino del 2 de marzo, por otra parte esta el Sr. Comercial que esta en este foro y que tampoco responde a los correos electronicos, ni te da soluciones, ya que le envie uno y la contestación que dio, es que se lo enviara en ingles, pues bien ayudandome del traductor de Google, se lo envie en ingles, hace al menos 2 semanas y aun no ha contestado, pero si que actualiza su publicidad para vender, por lo que deduzco que este Sr. esta en este foro, para promocionar su producto y vender, pero poca intención de ayudar,
muchas gracias Sr. Comercial y marca No 1, no volvere a comprar esta marca nunca mas por informale
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Para que se de por aludido edita tu mensaje y delante del nobre del comercial pon una @ de esta manera le aparecerá el mensaje.
Y que te de soluciones, que al foro no sólo se viene a vender, si no a dar soporte a lo vendido...
 
  • Like
Reacciones: Luigi11