REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Fertxo

Bronce
3 Junio 2015
6
0
0
Hola llevo unos dias con el smartwach y no consigo leer ningún mensaje de watshapp ni siquiera el primero, respecto a la aplicación condoon viene todo en chino y ni idea para que sirve pero creo que es para medir recorridos por que te pide abrir el gps.
Alguien me puede decir algo de los watshapp??
Gracias.
 

Fertxo

Bronce
3 Junio 2015
6
0
0
Todas las funciones que están en el video las puedo realizar lo que no puedo es leer ningún mensaje de watshapp ni el último ,solo leo que tengo x mensajes de watshapp.
 

GIO

Junior
26 Junio 2015
2
0
0
Hola amigos hace unos dias me ha venido el smartwatch, pero vaya sorpresa la que me he llevado, estaba cargando y mientras estube revisandolo todo iba bien hasta que lo deje que siguiera cargando, cuando la pantalla se apaga al minuto de estar cargando dice error de carga que podra ser, os pido su ayuda gracias
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Se ve bien, algo común en realidad, pero bien, me parece una lastima que solo se puedan usar las pantallas de reloj que ya trae sin posibilidad de descargar algunas más. Si hay algo que suena bien es la batería, creo que duraría bien.
 

Nadivar

Plata
27 Agosto 2015
33
1
0
Realmente, según fabricante lleva una bateria de 235 mAmp y la camara hace fotos a 640x480 luego no es de 2 mpx es de 0.3 mpx.

Ahora están mandando los relojes con nuevo firmwre del día 7/6/2015.
 

Nadivar

Plata
27 Agosto 2015
33
1
0
  • Like
Reacciones: Potiwans