REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

antemoli

Bronce
3 Febrero 2015
11
5
0
Jose 92, lo del irda es como dices. Vas pasando lentamente y dando OK, yo lo he hecho así con un aire acondicinado LG y me ha funcionado al dar el OK en el numero adecuado se encendió y pitó, luego ya queda guardado. Sin embargo con la tele Sony NO he sido capaz :(.

Sobre las correas le vale cualquiera estandar de 24 mm de anchura.

A vosotros os funciona "Find device" desde mediatek o "Encontrar dispositivo" desde el reloj ?. No me funciona y no sé porqué.

Saludos
 
Última edición:
7 Febrero 2015
6
0
0
Yo le he puesto al móvil el mediatek que trae el reloj em QR y va bien le das y suena el reloj y a la inversa también y si apagas el reloj también empieza a sonar el móvil y le das y se calla jejeje.
 

Jose92

Bronce
6 Febrero 2015
5
1
0
gracias antemoli yo e probado con una tv lg y nada.... aveis probado con la tv encendida y apagada? aver si reacciona?
 

jalzgz

Bronce
10 Febrero 2015
9
5
0
Hola.
Estoy pensando en comprar uno. Pero tengo varias dudas. A ver si alguien me las resuelve.
Es compatible con Lollipop 5.0?
Se pueden leer los whatssap? O solo el primero que llega.
Cuando esta en stanby esta el reloj o solo se ve el reloj cuando haces el gesto como el Samsung?
Cuando grabar audio y vídeo esta la pantalla encendida?
Cuanto dura la batería?
Y donde me aconsejáis comprarlo

Gracias
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Con próximas actualizaciones puede que si pero de momento me parce que no es compatible, los whatsapps se lee solo el primero y luego te dice cuantos llevas. El reloj solo se ve cuando pulsas el botón, no tiene sistema de giro de muñeca. Lo de la grabación, si que esta encendida. En mi caso y con un uso cotidiano de ver la hora y recibir avisos de tapatalk y algún whattssap me dura todo el día(lo cargo todas las noches).
En la zona de compras del foro veras algún link de compra.
 
  • Like
Reacciones: jalzgz y Breixo

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Hola.
Estoy pensando en comprar uno. Pero tengo varias dudas. A ver si alguien me las resuelve.
Es compatible con Lollipop 5.0?
Se pueden leer los whatssap? O solo el primero que llega.
Cuando esta en stanby esta el reloj o solo se ve el reloj cuando haces el gesto como el Samsung?
Cuando grabar audio y vídeo esta la pantalla encendida?
Cuanto dura la batería?
Y donde me aconsejáis comprarlo

Gracias
Yo lo compré en gearbest.com muy bien de precio.
 

jalzgz

Bronce
10 Febrero 2015
9
5
0
Muchas Gracias por resolver las dudas.

Me recomendais alguno que tenga lo que busco mas o menos. Porque despues de tanto leer y buscar ahora que ya casi me habia decidido vuelta a empezar jajaja, ya que si no es compatible con 5.0 y mientras graba o hace algun proceso esta con la pantalla encendida no me convence del todo.....

Gracias
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Muchas Gracias por resolver las dudas.

Me recomendais alguno que tenga lo que busco mas o menos. Porque despues de tanto leer y buscar ahora que ya casi me habia decidido vuelta a empezar jajaja, ya que si no es compatible con 5.0 y mientras graba o hace algun proceso esta con la pantalla encendida no me convence del todo.....

Gracias
Según dicen en la web oficial, con la última actualización ya es compatible con 5.0
 

jimijo

Plata
13 Febrero 2015
37
3
0
Buenas, gracias por la review parece que el reloj tiene una pinta estupenda, pero antes de comprar tengo alguna duda:
Es compatible con Iphone 5? (alguien lo ha probado?)
La bateria dura solo un dia?
Y la pregunta del millón: Al tener todo el rato el BT encendido en el móvil, se gasta mas la batería del móvil? o no se nota.

Un saludo y gracias.
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Buenas, gracias por la review parece que el reloj tiene una pinta estupenda, pero antes de comprar tengo alguna duda:
Es compatible con Iphone 5? (alguien lo ha probado?)
La bateria dura solo un dia?
Y la pregunta del millón: Al tener todo el rato el BT encendido en el móvil, se gasta mas la batería del móvil? o no se nota.

Un saludo y gracias.
Tiene el Bluetooth 4.0, con lo que no gastará mucha batería...