El reloj tiene un aspecto bastante "premium" , y da muy buena sensación al llevarlo puesto.
La correa es de silicona o goma flexible, muy cómoda y adaptable. Su cierre es metálico y de "clic", el cual ya veremos como aguanta el estrés que se provoca al ponerlo y quitarlo. A la hora de apoyar las mano en la mesa por ejemplo, el cierre si que molesta y parece mas tosco.
Esto no es un gran problema ya que se le puede cambiar la correa por otra sin problemas al tener esta misma un sistema automatico.
Por otra parte, tenemos el cargador, el cual tiene un sistema muy parecido por no decir practicamente exacto al Gear 2 de Samsung con la salvedad, de que el cargador de nuestro G2 no trae enchufe
...(por lo menos el mio)simplemente un cable micro usb y su adaptador.
¿Como pretenden nuestros amigos de No.1, que carguemos el reloj sin ninguna toma a red? Yo no tengo siempre el ordenador a mano...
¿En caso de tener que conseguir uno yo, ¿que tipo de amperaje-voltaje me hace falta para no pasarme y quemarlo? Tendre que hablar con ellos...
En la primera pantalla que vemos segun encendemos el reloj, nos aparece su logo y su pagina web.
El reloj trae de forma predefinida el idioma ingles "internacional", el cual para cambiarlo a español, tendremos que resetear el reloj para que nos de la opcion de poder ponerlo en nuestro idioma (raro pero necesario).
La deteccion mediante bluetooth es rapida y sin problemas, asi que despues de bajarnos la app que nos indica la guía de usuario (Mediatek Smartdevice) de google play, no tendremos ninguna pega en configurarla para poder recibir alertas desde whatsapp hasta por ejemplo en mi caso tapatalk.
Tiene 4 watchfaces, los cuales de momento, parece que seran los unicos que podremos utilizar, a no ser que en alguna actualizacion de firmware agreguen nuevos modelos.
No son muchos, pero alguno hay jejeje.