CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo lo pedí el 17 y el 21 me aparece en la web de singpost.com. Sabéis cuanto me puede tardar aprox. Contaba con recibirlo la semana que viene, pero igual soy demasiado optimista.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Supongo que era el Pebble original no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

josebc83

Plata
25 Febrero 2014
47
0
0
Hola pedí ayer por la mañana el pebble negro con envio gratuito y todavia no lo han enviado ni si quiera me lo han cobrado, cuanto suele tardar mas o menos en enviarlo últimamente?
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Hola pedí ayer por la mañana el pebble negro con envio gratuito y todavia no lo han enviado ni si quiera me lo han cobrado, cuanto suele tardar mas o menos en enviarlo últimamente?
Están tardando aproximadamente unos 15 días. El mío tardó 14. Así que en un par de semanas lo tendrás para disfrutarlo.
 

josebc83

Plata
25 Febrero 2014
47
0
0
ya me llego el numero de envio, empieza por RA así que me lo envía singapore, espero que tarde poquito y no me lleve la sorpresa de aduanas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

PGraz

Bronce
24 Febrero 2014
18
0
0
Bueno, pues ya me pone "arrived at overseas", así que no me debe de quedar mucho para que me llegue. Ya tengo el protector. Qué ganas!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk