CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PGraz

Bronce
24 Febrero 2014
18
0
0
Pues estoy gafada. Me llegó ayer pero estaba en el trabajo y hoy es festivo en mi localidad. Como mañana no podía ir me tocaba esperar al jueves, pero he cambiado la agenda y espero poder ir a por él mañana que sino me va a dar algo. Se me está haciendo muy larga la espera :smile:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

traum

Plata
5 Marzo 2014
26
1
0
Bueno! Enviado el 3 de marzo, el Pebble original en rojo. Ya tengo número de seguimiento. Os iré contando!
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Pedido de uno negro con envío estándar realizado ayer a la hora de la comida, recibiendo de inmediato la confirmación del mismo. Casi a la misma hora, hoy he recibido el aviso de "shipped" así como el número de seguimiento con código RA, aunque aún no figura en la página de SingPost. Como era de esperar no tengo cargo de cantidad alguna en la VISA.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pedido de uno negro con envío estándar realizado ayer a la hora de la comida, recibiendo de inmediato la confirmación del mismo. Casi a la misma hora, hoy he recibido el aviso de "shipped" así como el número de seguimiento con código RA, aunque aún no figura en la página de SingPost. Como era de esperar no tengo cargo de cantidad alguna en la VISA.

Ojala el steel fuera igual de rápido


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Igual que a mi, creo que van ambos de la mano jajaja se enviaron en el mismo día.

¿Que quiere decir eso de overseas?

saludos