CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

_SkLn

Bronce
12 Febrero 2014
18
0
0
a mi ya me pone en proceso de entrega... si no estoy en casa y no pueden dejar aviso como lo hacen? está el portero roto...

EDITO: ya lo tengo! caja nueva, muuuy rápido el envío, pedido el día 12, ahora a trastear!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:

pierdt

Bronce
12 Febrero 2014
16
1
0
Yo tambien lo pedí el 12 pero en correos solo me aparece "Llegada a la Oficina Internacional de destino". Espero que no me tarde mucho
 
  • Like
Reacciones: traum

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Joder que se suerte!! yo queria la caja nueva...
La verdad es que es un misterio el tema de la caja nueva o antigua. Una respues podria ser el tema de aduana, que la caja antigua alomejro abulta menos, pero tambien hay casos de que por Correos normal los envian con la nueva.

Que los disfrutes!! :wink:
 

pierdt

Bronce
12 Febrero 2014
16
1
0
Os está llegando a todos menos a mi. Y mas o menos los pedimos en las mismas fechas.
Desde el 21 se supone que está en España pero desde ese día no hay cambios en la web de correos. :(
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Pierdt pasete por una oficina de Correos y diciendoles el numero de seguimiento te diran exactamente donde esta el paquete y asi podras calcular.
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Joder que se suerte!! yo queria la caja nueva...
La verdad es que es un misterio el tema de la caja nueva o antigua. Una respues podria ser el tema de aduana, que la caja antigua alomejro abulta menos, pero tambien hay casos de que por Correos normal los envian con la nueva.

Que los disfrutes!! :wink:
Yo los pedí por correos normal, llegaron dentro de un sobre. (Mediano-grande)

A mi (como otro compañero comentaba) también me ha extrañado que no hubiera una factura en el interior.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PGraz

Bronce
24 Febrero 2014
18
0
0
Yo lo pedí el 17 y el 21 me aparece en la web de singpost.com. Sabéis cuanto me puede tardar aprox. Contaba con recibirlo la semana que viene, pero igual soy demasiado optimista.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk