CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Buenas a todos, otro que se une a la espera del Pebble :smile: el correo de Pebble con el traking me llego el 31/12

Saludos y animo a los que les va quedando menos para recibirlo, a mi aún me queda bastante :smile:
 

patiperro

Bronce
5 Diciembre 2013
14
4
0
www.swmania.com
Yo ya llevo esperando más de un mes, es normal? Fue pedido el 29 de noviembre y soy de Chile. A alguien mas se le tardó tanto?

Saludos

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

MGM

Bronce
20 Diciembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Pedí el mío el día 20 de Diciembre y hoy ha llegado a mi ciudad. ¡Con suerte lo tendré hoy o como muy tarde mañana!
Lo pedí por envío estándar, me lo trae correos y ni una sola mención sobre aduanas en el seguimiento del envío.
En cuanto llegue, confirmo como ha salido la cosa :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Pedí el mío el día 20 de Diciembre y hoy ha llegado a mi ciudad. ¡Con suerte lo tendré hoy o como muy tarde mañana!
Lo pedí por envío estándar, me lo trae correos y ni una sola mención sobre aduanas en el seguimiento del envío.
En cuanto llegue, confirmo como ha salido la cosa :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como dice Rapaz85 ¿De donde eres? Si es un envío estándar ¿tienes enchufe con la agencia de transporte para que pisen el acelerador? :smile:
Es el envio mas rapido.... En mi caso que desde el día 13 dic. esta el status congelado, viendo hoy que sigue igual, no va a llegar para el día de reyes :-(
 

MGM

Bronce
20 Diciembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Como dice Rapaz85 ¿De donde eres? Si es un envío estándar ¿tienes enchufe con la agencia de transporte para que pisen el acelerador? :smile:
Es el envio mas rapido.... En mi caso que desde el día 13 dic. esta el status congelado, viendo hoy que sigue igual, no va a llegar para el día de reyes :-(
Soy de Málaga, España. Y la verdad es que no tengo ningún tipo de enchufe con la empresa de mensajería (ojalá jejeje). Sí que tengo bastante experiencia comprando cosas por internet y es cierto que el envío ha sido muy rápido. El motivo no lo sé.
He llegado a pedir cosas de EEUU que han tardado cosa de dos meses en llegar y viendo la situación de muchos de los foreros yo había calculado que podría tardar un mes mínimo, pero se ve que no :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MGM

Bronce
20 Diciembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Pues hace una hora que me lo entregaron. Sin pagar impuesto adicional ni nada.
Las notificaciones, apps como Runkeeper, Spotify, Whatsapp... Todo sin problema, super intuitivo y sencillo. Le daré más caña estos días pero la primera impresión en el unpacking y en los primeros pasos es de 10 :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
2 Enero 2014
190
26
0
www.swmania.com
Pues hace una hora que me lo entregaron. Sin pagar impuesto adicional ni nada.
Las notificaciones, apps como Runkeeper, Spotify, Whatsapp... Todo sin problema, super intuitivo y sencillo. Le daré más caña estos días pero la primera impresión en el unpacking y en los primeros pasos es de 10 :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A disfrutarlo pues! Que rapidez oiga!!