CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Pues ha llegado hoy mi Pebble y viene defectuoso, ya he mandado un email a Pebble y espero que tengais más suerte que yo. un saludo gente
Pues a mi aun no me ha llegado. ¿Te cambio el estado en correos?, a mi me pone aun "Llegada a la oficina internacional de destino" y esperaba que pusiera "en transito" y luego "en reparto".

Siento mucho que te haya llegado en mal estado el reloj después de tanta espera. ¿No has podido solucionarlo?, leí que alguien fue capaz de solucionarlo con las actualizaciones de software, pero no se si era el mismo problema.
 
Última edición:

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Sí me cambio a enviado en correos! Le he actualizado, le he hecho un Reseteo de fábrica y no hay manera...ya he mandado un correo desde la aplicación de Pebble con las fotos! El Pebble cuando pulso los botones de arriba y abajo se vuelve loco e ilegible! Un saludo
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Pues yo sigo igual, desde el día 13 sigue con el status de llegada a la oficina internacional de destino ¡¡pero cuantas vueltas al mundo va a dar mi pebble!! XD
Creo que no voy a tener la suerte de que este en Madrid para la noche de reyes :-(
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
El mío salió de oficina internacional de origen el día 10 de dic y sin noticias de momento....con los días de fiesta me temo que con suerte nos llega a mediado de mes....
 

kompebbles

Bronce
17 Diciembre 2013
20
1
0
www.swmania.com
Me pone igual, desde el dia 13 llegada a la oficina internacional de destino, haber si es verdad y para reyes lo tenemos en casa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk