CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Efectivamente, la caja no está protegida, mostrando las pegatinas que contienen todos los datos del envío directamente. No hay envoltorio acolchado, ni otra caja que lo recubra, y es así en todos los casos. Al menos la caja plana del Pebble original es robusta y rígida.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
La caja del pebble steel (caja negra) viene dentro de una caja marrón, sin ningún dato, y a su vez dentro de una bolsa (en mi caso, DHL


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 
30 Marzo 2014
150
7
0
La caja del pebble steel (caja negra) viene dentro de una caja marrón, sin ningún dato, y a su vez dentro de una bolsa (en mi caso, DHL


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
En el steel ya no lo se, pero en el pebble normal si que he leído varias veces que sí que viene sin envoltorio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Actualizo con el nuevo estado:

- Mail confirmando el envío: 29 de marzo.
- Salida de la Oficina Internacional de Origen: 2 de abril
- Llegada a la Oficina Internacional de Destino: 10 de abril
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Bueno, pues yo ya lo tengo en casa, me ha llegado esta mañana (aunque hasta esta tarde no podré empezar a toquetearlo :tonguewink:)

Pedido el 19/03 y entregado el 11/04 (el día de mi cumpleaños, parece que lo hayan hecho aposta :smile:) Total: 23 días
 

lenrek

Plata
7 Abril 2014
28
0
0
Bueno, pues yo ya lo tengo en casa, me ha llegado esta mañana (aunque hasta esta tarde no podré empezar a toquetearlo :tonguewink:)

Pedido el 19/03 y entregado el 11/04 (el día de mi cumpleaños, parece que lo hayan hecho aposta :smile:) Total: 23 días
Ah, y como comentáis arriba sin envoltorio alguno, cosa que tampoco me gusta mucho...
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Ah, y como comentáis arriba sin envoltorio alguno, cosa que tampoco me gusta mucho...
A mí también me llegó sin envoltorio alguno. No me hizo mucha gracia. Hay cosas en las que deben mejorar bastante estos de Pebble. Con la competencia que se avecina deberían tomar buena nota.
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Bueno, pues yo ya lo tengo en casa, me ha llegado esta mañana (aunque hasta esta tarde no podré empezar a toquetearlo :tonguewink:)

Pedido el 19/03 y entregado el 11/04 (el día de mi cumpleaños, parece que lo hayan hecho aposta :smile:) Total: 23 días
1.- No dejes de contarnos tus impresiones cuando hayas toqueteado con él (y si es con alguna foto, mejor). :wink:

2.- Muchas felicidades!!!! Gran regalo el que te has hecho, tú si que sabes :tonguewink:
 
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
Hola a todos!!

acabo de comprar por web mi fantástico pebble blanco… por correo estándar.

Pregunta: es normal que no haya recibido ningún mail de confirmación???

Pregunta por curiosidad… soy la única chica que se ha comprado este reloj? solo veo chicos (es una tontada, pero me da miedo que se vea inmenso en mi muñeca!!).

Abrazos a todos