CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
¿Te ha salido "Recibido en la oficina Internacional de destino" antes de "En transito"?

Saludos
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En transito esta al caer! En mi caso paso de recibido en la oficina internacional de destino a transito y al día siguiente en casa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

traum

Plata
5 Marzo 2014
26
1
0
El día 6 salida de la oficina internacional de origen y el día 11 en tránsito.... Nada más...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues el mío también salió de la oficina internacional de origen el día 6 y sigue con esa indicación...sin que haya pasado a en tránsito...extraño...
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Por ahora parece que esto se va a alargar sobre los 21 días... XD No se como a la gente puede tardar en recibirlo 11 días :S Yo llevo 9 días ya y solo aparece que ha salido de la oficina internacional de origen...

Saludos
 
Por ahora parece que esto se va a alargar sobre los 21 días... XD No se como a la gente puede tardar en recibirlo 11 días :S Yo llevo 9 días ya y solo aparece que ha salido de la oficina internacional de origen...

Saludos
La mayoria dicen 14 días.... Para mi va ser más ya que cruza el charco:smile:)).... Ojalá fueran 18-19 días....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

rubio81

Junior
4 Marzo 2014
4
0
0
Pebble original pedido el 28 de febrero. Aviso de correos ayer y recogido hoy. 12 días justos.
Por cierto, caja antigua, la alargada, y nada de aduanas.
Ahora a disfrutarlo!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

traum

Plata
5 Marzo 2014
26
1
0
Por ahora parece que esto se va a alargar sobre los 21 días... XD No se como a la gente puede tardar en recibirlo 11 días :S Yo llevo 9 días ya y solo aparece que ha salido de la oficina internacional de origen...

Saludos
Creo que no todos llegan en el mismo plazo, por algún motivo que no comprendo. Yo pedí el 1 de marzo, salió el tres, supongo que igual, más o menos, que rubio81. Y aún no ha entrado en España.