NOTICIA Tenemos precios oficiales!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
ya esta en stock en otra tienda y yo ya me he cansado de blauden, me prometieron un plazo y no lo han cumplido, bien que me quitaron de la cuenta el dinero el primer dia, mañana mismo cancelo mi pedido que me devuelvan mi dinero y lo pido de la otra tienda, me saldria solo 9€ mas caro asi que tampoco pasa nada, prefiero pagar un poco mas y comprarle a gente seria.

Otro forero ya se lo ha comprado de esta tienda que tiene stock y ya le ha llegado
 

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
Hace 3 días había una oferta en Amazon por 135 € con la correa deportiva, ya que estaban sin stock hasta el día 14. Y hoy ya al recuperar stock estaba otra vez a 174 €. Pena no haberlo aprovechado.
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Yo lo he comprado esta tarde por internet en octulos, aprovechando el descuento del Black Friday, pero en lunes. Lo han llamado "cybermonday". Total, que 135 euretes y mañana o pasado mañana, lo tengo en casa...

Ganas de tenerlo ya... :smile:

Saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Jejeje de allí creo que me lo ha pillado mi novia! Que ansias! Pero hasta Navidad creo que no me lo da!
A ella creo que le costó un poco menos porque el viernes el Black Friday era un 20% de descuento, asi que 120 más el envío, 127 :smile: hoy creo que era un 15 por el ciber Monday,
pero vamos, poca diferencia! Jejeje y antes o tienes tu que yo!
Ya iras contando que tal! :wink:
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk