NOTICIA Tenemos precios oficiales!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Yomiguy dijo:
Jejeje de allí creo que me lo ha pillado mi novia! Que ansias! Pero hasta Navidad creo que no me lo da!
A ella creo que le costó un poco menos porque el viernes el Black Friday era un 20% de descuento, asi que 120 más el envío, 127 :smile: hoy creo que era un 15 por el ciber Monday,
pero vamos, poca diferencia! Jejeje y antes o tienes tu que yo!
Ya iras contando que tal! :wink:
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, pues sí, pero he llamado hoy a la compañía donde he hecho la compra y... los tienen agotados. Me han dicho que los reciben entre hoy o mañana. Así que hasta el jueves o viernes, toca esperar por lo menos... :-/

Saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Re: RE: Tenemos precios oficiales!!!

Vinci dijo:
Yomiguy dijo:
Jejeje de allí creo que me lo ha pillado mi novia! Que ansias! Pero hasta Navidad creo que no me lo da!
A ella creo que le costó un poco menos porque el viernes el Black Friday era un 20% de descuento, asi que 120 más el envío, 127 :smile: hoy creo que era un 15 por el ciber Monday,
pero vamos, poca diferencia! Jejeje y antes o tienes tu que yo!
Ya iras contando que tal! :wink:
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, pues sí, pero he llamado hoy a la compañía donde he hecho la compra y... los tienen agotados. Me han dicho que los reciben entre hoy o mañana. Así que hasta el jueves o viernes, toca esperar por lo menos... :-/

Saludos.
Joe que huevones! Pues a ella el viernes le ponía disponibilidad inmediata, como supongo que a ti.
En fin, esperemos que no haya problema estén pronto por aquí! :smile:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Yomiguy... ¡agárrate que vienen curvas...!

Octilus me ha enviado un correo electrónico informádome de que ya ha hecho el envío a través de Chronoexprés, y me han dado el número de seguimiento. Hasta aquí todo bien...

He puesto el número de seguimiento en la página de Chronoexprés y mi pedido está "en arrastre". Total, que me ha dado por curiosear por internet para avergiguar qué significa eso de "en arrastre". Y lo que me he encontrado no me ha gustado nada. Por lo visto hay malas opiniones sobre esta filial de Correos. Por lo que he leído, "en arrastre" significa que están esperando a que haya una combinación de transporte para incorporar el pedido. Según la página de octilus, el Smartwatch se envía a través de Chronoexprés en un servicio de 24/48 horas.... Así que veremos que pasa en estas 24/48.

Seguiré informando. Saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Joe! Y mi novia tan tranquila esperando, sin hablar con octilus ni nada.
Yo creo que alguna vez he recibido algo de esta empresa y no recuerdo problemas, pero si es verdad que no suena muy bien eso del arrastre...
En fin, ya me cuentas lo que pase y si a ella le llega o le dicen algo también te comento por aquí :wink:
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
En la página oficial sigue el Smartwatch 2 a 189 euros.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch-2-sw2/
En la página que comentaba @Elros_03 a 129 euros, menuda diferencia!
http://www.blauden.com/sony-smartwatch-2-sw2-reloj-android-con-nfc

En la tienda de amazon lo he visto también por 128 euros. Y seguro que lo venden también de segunda mano a buen precio.
Bien que vaya bajanado :smile:
Y más que deben de bajar, para mi el Sony Smartwatch 2 no cuesta lo que piden.
 

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Hola foreros.
Podrian confirmar en que lugar puedo comprarlo mas barato ?
Existe algun sitio donde pueda comprar 03 y me hagan un descuento especial?
Gracias por su ayuda.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Hola foreros.
Podrian confirmar en que lugar puedo comprarlo mas barato ?
Existe algun sitio donde pueda comprar 03 y me hagan un descuento especial?
Gracias por su ayuda.
Recalco lo de alfredo, ¿al final en que quedó? ¿Llegaron a recibir su smartwatch sony? ¿Qué pasó con la empresa que estaba enviando el smartwatch? Y por último ¿era el producto que esperaban?