NOTICIA Tenemos precios oficiales!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Sony ya ha añadido su reloj a la tienda Sony Xperia store, aún no podemos comprarlos pero si podemos saber su precio

29csw7t.jpg


Asi que nada, ya sabemos que costara entre 189€ y 199€ ada uno, segun quieras la correa de goma o de acero inoxidable.


Aunque bueno yo lo he visto en una tienda por 160€ y me lo voy a comprar ahi xDDD
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Elros_03 dijo:
Sony ya ha añadido su reloj a la tienda Sony Xperia store, aún no podemos comprarlos pero si podemos saber su precio

29csw7t.jpg


Asi que nada, ya sabemos que costara entre 189€ y 199€ ada uno, segun quieras la correa de goma o de acero inoxidable.


Aunque bueno yo lo he visto en una tienda por 160€ y me lo voy a comprar ahi xDDD
Gracias crack! En qué tienda lo has conseguido por ese precio??? :dizzy:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
esperIO dijo:
Elros_03 dijo:
Sony ya ha añadido su reloj a la tienda Sony Xperia store, aún no podemos comprarlos pero si podemos saber su precio

29csw7t.jpg


Asi que nada, ya sabemos que costara entre 189€ y 199€ ada uno, segun quieras la correa de goma o de acero inoxidable.


Aunque bueno yo lo he visto en una tienda por 160€ y me lo voy a comprar ahi xDDD
Gracias crack! En qué tienda lo has conseguido por ese precio??? :dizzy:
aqui la tienes: http://www.blauden.com/sony-smartwatch-2-sw2-reloj-android-con-nfc?gclid=CMa-4PGV_7gCFcfJtAodaDQA3Q
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
156 euros con IVA el Sony Smartwatch 2, qué raro que lo vendan más barato que en la página oficial :huh:
Gracias por compartir @Elros_03! :smile:
a mi tambien me parecio raro al principio asi que llame a la tienda ya que tienen una tienda física en Terrasa y me dijeron que ellos tienen otras políticas, tambien es posible que cuando sony ponga el smartwatch a la venta ellos tambien suban el precio, pero quien haya reservado no le afectara esa subida.
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Ten en cuenta que los mayoristas no pagan el precio que pagamos los consumidores, y si sus mayoristas son de reino unido, (alli el reloj sale a 129€) ellos lo compraran mas barato aun. Pero vamos ya lo tengo pagado y me han asegurado que en cuanto salga a la venta y lo tengan me lo envian, sino denuncia y andando xD, pero te pongo como ejemplo el sony smartwatch 1, en la web oficial vale 129€: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/ pero en esta página vale 93,05€ IVA incluido: http://www.blauden.com/sony-smartwatch-mn2-reloj-bluetooth-con-android Pero vamos creo que son gente seria, ya os ire contando.

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r: