NOTICIA Tenemos precios oficiales!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Leyendo algunos reviews me he dado con la sorpresa de que es te smartwatch de sony no tiene medidor de pulso, creo que eso no es nada útil
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Leyendo algunos reviews me he dado con la sorpresa de que es te smartwatch de sony no tiene medidor de pulso, creo que eso no es nada útil
¿En serio? no veo muy útil tener un smartwatch sin pulsómetro, pero bueno para gustos hay colores. Por otro lado, yo creo que los de sony se aprovechan con precios desorvitantes :(
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
¿En serio? no veo muy útil tener un smartwatch sin pulsómetro, pero bueno para gustos hay colores. Por otro lado, yo creo que los de sony se aprovechan con precios desorvitantes :(
Hay que verlo por el comercial, tal vez ya tengan un target muy exquisito y probablemente nosotros (que no tenemos mucho dinero) no somos su target,
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
se ha tocado el tema del sony smartwatch 3?
Ya existen datos de que Samsung estaría trabajando en la segunda versión de su Galaxy Gear, mientras que la otra surcoreana LG también estaría trabajando en un SmartWatch, el que sería el compañero del G3, y no podemos olvidar que Apple también lanzaría su reloj inteligente.
fuente: http://www.wayerless.com/2013/12/sony-smartwatch-3-podria-ser-presentado-en-ces-2014/
wow pronto vamos a tener a los grandes de los grandes competiendo por el mercado de los smartwatches, lo mejor es que a mayor competencia menos costos y más oportunidades para que esta tecnología llegue a más personas
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Actualizando el tema: El precio del sony smartwatch es de 109 dólares en amazon, parece que va bajando :smile:

sony smartwatch.png
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Por tan solo 22 euros tienes el sony smartwatch 2, el cual es una versión mejorada del sony sw1. Como amigo te recomiendo el sony sw 2 pues la diferencia monetaria no es mucha y de comprarlo ganarás un dispositivo moderno y con muchas más funcionalidades.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
se ha tocado el tema del sony smartwatch 3?
Ya existen datos de que Samsung estaría trabajando en la segunda versión de su Galaxy Gear, mientras que la otra surcoreana LG también estaría trabajando en un SmartWatch, el que sería el compañero del G3, y no podemos olvidar que Apple también lanzaría su reloj inteligente.
fuente: http://www.wayerless.com/2013/12/sony-smartwatch-3-podria-ser-presentado-en-ces-2014/
Pues sí, ya falta poco para que se presente oficialmente el nuevo wereable de sony...
Este Sony SmartWatch 3 será el primero con Android Wear, ya que hasta ahora habían apostado por un software propio. El auge de este nuevo sistema y lo fuerte que la competencia está apostado han hecho recapacitar a Sony para bien..
http://www.elandroidelibre.com/2014...ado-con-android-wear-durante-el-ifa-2014.html