NOTICIA Tenemos precios oficiales!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Re: RE: Tenemos precios oficiales!!!

davide dijo:
pues yo esperaré a ver si aparece el precio final del samsung, decian que eran 300 euros pero igual es menos :smile:


El caso es, tienes un movil samsung compatible? Porque no te ira con otro movil que no sea samsung y compatible

Me he puesto en contacto con la tienda pero aun no saben la fecha de lanzamiento, que en cuanto lo tengan me lo enviaran y lo recibire en 24h..

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Elros_03 dijo:
Ten en cuenta que los mayoristas no pagan el precio que pagamos los consumidores, y si sus mayoristas son de reino unido, (alli el reloj sale a 129€) ellos lo compraran mas barato aun. Pero vamos ya lo tengo pagado y me han asegurado que en cuanto salga a la venta y lo tengan me lo envian, sino denuncia y andando xD, pero te pongo como ejemplo el sony smartwatch 1, en la web oficial vale 129€: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/  pero en esta página vale 93,05€ IVA incluido: http://www.blauden.com/sony-smartwatch-mn2-reloj-bluetooth-con-android Pero vamos creo que son gente seria, ya os ire contando.

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r:
Pues si que es un buen descuento, gracias por compartirlo @Elros_03! :smile:
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Elros_03 dijo:
davide dijo:
pues yo esperaré a ver si aparece el precio final del samsung, decian que eran 300 euros pero igual es menos :smile:


El caso es, tienes un movil samsung compatible? Porque no te ira con otro movil que no sea samsung y compatible

Me he puesto en contacto con la tienda pero aun no saben la fecha de lanzamiento, que en cuanto lo tengan me lo enviaran y lo recibire en 24h..

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r:
Como tarden mucho va a acabar de llegar Apple y no van a tener la más mínima oportunidad :shy:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Dobleposteo para actualizar el tema. En amazon.es ya esta disponible para su compra, pero en sony aun nada y en la tienda donde lo he comprado yo tampoco. Toca seguir esperando...
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
claro ya ire contando, pero esto va para largo, ya que pidiendolo desde la web de sony el plazo de entrega es del 15 al 16 de octubre, y yo tengo que esperar a que les llegue a ellos primero...
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Elros_03 dijo:
claro ya ire contando, pero esto va para largo, ya que pidiendolo desde la web de sony el plazo de entrega es del 15 al 16 de octubre, y yo tengo que esperar a que les llegue a ellos primero...
Genial, me apunto este tema para leer tus comentarios :wink:
Yo también quiero tener el nuevo Sony Smartwatch, pero aún no estoy decidido del todo :tonguewink: