Pulsometro/ciclismo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Pues la verdad que no sé porque no sirve ninguno para ciclismo por ejemplo. ¿No hay alguno que te lo pongas en el pie o en la mano según el ejercicio? y así detecte km de ciclismo, distancia de natación. Es que si no me quedo un poco chafado la verdad. Yo pensaba que el Shine podría hacer eso, pero ni idea.

A mi me da igual que sea pulsera, o vaya en la cabeza, en el pie...
Yo quiero que vaya bien para los deportes que hago:

Spinning, Natación, Fútbol y a veces Padel que pille distancia y calorías.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Pues la verdad que no sé porque no sirve ninguno para ciclismo por ejemplo. ¿No hay alguno que te lo pongas en el pie o en la mano según el ejercicio? y así detecte km de ciclismo, distancia de natación. Es que si no me quedo un poco chafado la verdad. Yo pensaba que el Shine podría hacer eso, pero ni idea.

A mi me da igual que sea pulsera, o vaya en la cabeza, en el pie...
Yo quiero que vaya bien para los deportes que hago:

Spinning, Natación, Fútbol y a veces Padel que pille distancia y calorías.
es complicado una tan completa, lo de medir la distancia haciendo spining o natacion... o lo anotas tu manualmente o no se como :(
 

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
@BanHop, si localizas alguna avisa, hago también las mismas actividades que tu y me viene bien un buen cuantificador para bici y piscina.
 

Diego Otero

Junior
6 Julio 2014
1
0
0
Hola, soy muy nuevo en esto del deporte y eso de llevar registros me ha vuelto loko, me gusta caminar (caminadora) hago máximo 20 km semana, pero voy al gym 4-5 x semana quiero comprar un monitor, medidor o como se llame, para poder saber la cantidad d calorías quemadas ya q tengo sobre peso y estoy tratando d controlar la ingestión d calorías, me gustaría q alguno d uds me ayudara con este tema, Gracias.
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
Hola Harlek!

El loop me salio por 90€ y la cinta de ritmo cardiaco me costo 60, en la tienda eran 65 pero me rebajaron 5€.

He hecho una review sobre la polar loop, puedes verla en mi blog en la siguiente direccion:

http://drmaker.es/2014/03/22/review-polar-loop-y-cinta-ritmo-cardiaco/

saludos[DOUBLEPOST=1395480635][/DOUBLEPOST]ya esta la review, podéis verla aquí:

http://drmaker.es/2014/03/22/review-polar-loop-y-cinta-ritmo-cardiaco/
Qué buena información la que acabas de compartir, es justo lo que necesitaba ahora que estoy a punto de comprarme el polar, solo espero no desanimarme antes de llegar a la tienda... :tonguewink: