Pulsometro/ciclismo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Hola, os explico a mi entender como funciona el Polar Loop en bicicleta. El cuantificador no mide el ejercicio si no el esfuerzo resultante del movimiento (observar en Polar Flow los 5 niveles de intensidad de movimiento), por lo que es razonable que si nos dejamos deslizar piense que estamos sentados. Pero al igual que otros cuantificadores o app para medir el ejercicio, la forma más precisa es hacerlo con el pulsometro.
En relación a la piscina, el Polar Loop y el pulsometro nunca funcionará bajo el agua por el simple hecho de que el Polar Loop trabaja en la banda de 2,4GHz por ser Bluetooth y para que funciona en el agua es necesario bandas de 5KHz. Os recuerdo que La banda Polar H7 trabaja en 5KHz pero con el Polar Loop se comunica por 2,4GHz que corresponde a la tecnología Bluetooth.
Tal vez no esté en lo cierto, pero es mi interpretación de entender el Polar Loop.
Que profesional! Da gusto leer explicaciones tan tecnicas y bien explicadas :smile:
 

Juno

Plata
26 Octubre 2013
61
18
0
es la unica que sirve para medir la actividad fisica cuando haces ciclismo?
 

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Al final este tema en que ha quedado? Yo me voy a pillar al final la Vivofit con la banda, pero según parece no hay ningún cuantificador para ciclismo? Yo hago spinning en el gimnasio y parece que como mucho nos dice las calorías, pero nada de km? La cosa ha cambiado o hay alguna manera? Gracias.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Al final este tema en que ha quedado? Yo me voy a pillar al final la Vivofit con la banda, pero según parece no hay ningún cuantificador para ciclismo? Yo hago spinning en el gimnasio y parece que como mucho nos dice las calorías, pero nada de km? La cosa ha cambiado o hay alguna manera? Gracias.
De km nada de nada! la Garmin vivofit es un podómetro como todos y mide pasos! De la bici apenas se entera; solo hace una estimación de calorias quemadas en función al ritmo cardiaco. Por otra parte si te decides por ella en amazon la he visto a muy buen precio en torno a los 130 euros con la banda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Que yo sepa la tecnología actual de las cuantificadores es igual para todas actualmente, solo he visto una que esta en proyecto todavía y se coloca en el tobillo, por si quieres verla Flyfit, pero creo que el proyecto esta muy verde todavía



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Que yo sepa la tecnología actual de las cuantificadores es igual para todas actualmente, solo he visto una que esta en proyecto todavía y se coloca en el tobillo, por si quieres verla Flyfit, pero creo que el proyecto esta muy verde todavía



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Curioso, está bien el proyecto ese.