Pulsometro/ciclismo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Ya tengo el HR 6 y la verdad esque perfecto. Creo que la unica diferencia entre los dos es que el 7 tiene otro metodo de transferencia de datos a parte de bluetooth.

En los proximos dias hare una review de la polar loop y el pulsometro, junto con mi experiencia. Lo colgare en mi blog ( que acabo de poner en marcha). Ya posteare el video para que lo veais! Saludos gente?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias! Me sirve de mucha ayuda, espero tus actualizaciones! :smile:
 

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
  • Like
Reacciones: Gente que 4

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Muchas gracias por todas las actualizaciones @herone. Por 150 euros tienes un cuantificador personal completisimo :smile:
 

dvinas

Junior
15 Abril 2014
4
11
0
Hola, os explico a mi entender como funciona el Polar Loop en bicicleta. El cuantificador no mide el ejercicio si no el esfuerzo resultante del movimiento (observar en Polar Flow los 5 niveles de intensidad de movimiento), por lo que es razonable que si nos dejamos deslizar piense que estamos sentados. Pero al igual que otros cuantificadores o app para medir el ejercicio, la forma más precisa es hacerlo con el pulsometro.
En relación a la piscina, el Polar Loop y el pulsometro nunca funcionará bajo el agua por el simple hecho de que el Polar Loop trabaja en la banda de 2,4GHz por ser Bluetooth y para que funciona en el agua es necesario bandas de 5KHz. Os recuerdo que La banda Polar H7 trabaja en 5KHz pero con el Polar Loop se comunica por 2,4GHz que corresponde a la tecnología Bluetooth.
Tal vez no esté en lo cierto, pero es mi interpretación de entender el Polar Loop.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 6

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Hola, os explico a mi entender como funciona el Polar Loop en bicicleta. El cuantificador no mide el ejercicio si no el esfuerzo resultante del movimiento (observar en Polar Flow los 5 niveles de intensidad de movimiento), por lo que es razonable que si nos dejamos deslizar piense que estamos sentados. Pero al igual que otros cuantificadores o app para medir el ejercicio, la forma más precisa es hacerlo con el pulsometro.
En relación a la piscina, el Polar Loop y el pulsometro nunca funcionará bajo el agua por el simple hecho de que el Polar Loop trabaja en la banda de 2,4GHz por ser Bluetooth y para que funciona en el agua es necesario bandas de 5KHz. Os recuerdo que La banda Polar H7 trabaja en 5KHz pero con el Polar Loop se comunica por 2,4GHz que corresponde a la tecnología Bluetooth.
Tal vez no esté en lo cierto, pero es mi interpretación de entender el Polar Loop.
Totalmente en lo cierto @dvinas, contacte con polar y lo pregunté, y su respuesta no fue tan técnica como la tuya, pero venia a decir lo mismo