Pulsometro/ciclismo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Hola gente!

Esta mañana he salido con la bici a entrenar un poco, y mis sospechas se han confirmado, el cuantificador no mide el esfuerzo en la bici.

Entonces he estado pensando en si al meter el cuantificador, como cuenta las pulsaciones, lo registraria como deporte, o haria falta la app de movil para que lo cuantificara.

Por otra parte, queria preguntar que diferencias hay entre el h5 y el h6, que segun tengo entendido son los compatibles con polar loop.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
He encontrado este comentario:
http://www.endomondo.com/profile/4062885
Love getting to test out new training gear though. Polar Loop paired with a Polar H7 heart rate sensor and the classic Endomondo.
Entiendo que sí se puede sincronizar la Polar Loop con la Polar H7 e incluso Endomondo.
De todas formas, si te lo confirman mejor @herone :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Creo que no me explique bien, lo que queria decir era si al hacer bicicleta por tener el pulsometro puesto lo tomaria como ejercico o habria que usar tambien una app de telefono...

Gracias por la info, al menos ya se sabe seguro que se puede sincronizar y que funciona.

Mañana preguntare a ver que me dicen

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Creo que no me explique bien, lo que queria decir era si al hacer bicicleta por tener el pulsometro puesto lo tomaria como ejercico o habria que usar tambien una app de telefono...

Gracias por la info, al menos ya se sabe seguro que se puede sincronizar y que funciona.

Mañana preguntare a ver que me dicen

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Perfecto. También me interesa, mejor tener pulsera y cuantificador y dejar el móvil aparte. Ya me cuentas, gracias! :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Perfecto. También me interesa, mejor tener pulsera y cuantificador y dejar el móvil aparte. Ya me cuentas, gracias! :wink:
Buenas, esto ha sido el email con la respuesta ( y mi pregunta al final, para que quede mas claro)



"
Estimado usuario,
Exacto, con la pulsera Loop por si sola no lo hace. Si usted utiliza su Loop y vincula el sensor H7 o H6, la pulsera Loop lo califica como entrenamiento (no sabrá que entrenamiento está realizando).
No es necesario la aplicación POLAR Flow para utilizar la Loop, pero es verdad que podrás disfrutar de las ventajas que te da esta aplicación. Con el lanzamiento, no sabemos nada en concreto con la plataforma Android.
Los desarrolladores nos dijeron primer trimestre del año y estamos a la espera.
Todos los sensores de frecuencia cardíaca POLAR son sumergibles, pero los que se está refiriendo usted llevan tecnología Bluetooth y hoy por hoy esta tecnología no permite la transferencia dentro del agua.


Atentamente,
POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM




12/03/2014 12:27:49
Feedback concerns: Accessories

Accessory Type: H7 heart rate sensor


Feedback: Hola, tengo un polar loop y tenia alguna pregunta

queria saber si adquiero un HR sensor compatible (h6 o h7), al hacer
deporte como ciclismo, contaria esto como actividad y se cuantificaria en
mi computo diario, ya que solo con la polar loop no lo hace. Tambien queria
saber si es necesario tener la aplicacion de polar loop para smartphone, ya
que tengo un telefono android y aun no esta disponible. ¿hay alguna fecha
estimada? ya que me dijeron en un correo anterior, (que fue demasiado
generalista) que saldria en el primer trimestre de 2014.

Tambien me gustaria saber si alguno de los hr sensor es sumergible para
poder utilizarlo en natacion.

saludos

Name: Luis Diaz Ugena

Email:

Country: Spain
"


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 6

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Ya tengo el HR 6 y la verdad esque perfecto. Creo que la unica diferencia entre los dos es que el 7 tiene otro metodo de transferencia de datos a parte de bluetooth.

En los proximos dias hare una review de la polar loop y el pulsometro, junto con mi experiencia. Lo colgare en mi blog ( que acabo de poner en marcha). Ya posteare el video para que lo veais! Saludos gente?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk