Pero eso te pasó con la versión Steel? O la clàssic? Porque creo que solo la Steel es antirayaduras...En la web, en las especificaciones pone que la carcasa es antirrayaduras.
Ese texto se lo pegue en el mail que les envié y cuando me dijeron que me enviarian otro. Y me llegó.
Si es el clàssic, no tiene protección contra rayadas.Con la Classic, que es de policarbonato.. No creo que lo cubra la garantía...
Nono, si yo no lo pongo en duda, solo digo, que me parece que en ningunas especificaciones del clàssic dice que sea antirayaduras, eso solo lo dice en las del Steel.A ver, no tengo ningún interes en mentiros.
El reloj es el clasic y si entrais en la web, y pinchais arriba a la izquierda, vereis todas las prestaciones del classic y abajo del todo pone esto:
- DISPLAY
- 1.26-inch, 144 × 168 pixel e-paper display
- LED backlight
- Optical hard coating for scratch resistance
Yo no se si cubrirá o no, solo se que les mandé tres correos y el último con esto mismo pegado y al mes me llegó un Pebble totalmente nuevo y precintado, es mas, aun lo tengo sin abrir.
Esta ha sido mi experiencia.
Cierto, me acabo de quedar atónito. No entiendo porque lo anuncian así, si yo se de buena tinta que no es antirayaduras. En fin, deben ganar un buen margen, porque si no....El pebble normal, con caja de plastico...si lo anuncian antirayaduras se estan pillando los dedos mucho xD