Pebble rayada la carcasa.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Diciembre 2014
51
22
0
Mi gozo en un pozo. Hoy me he decidido a poner en marcha el Pebble de repuesto y no vibra. Vaya suerte la mia. A ver que me dice ahora el SAT.
Alucino, pero me interesa mucho tu experiencia, masa que nada por saber como responde el SAT en caso de un segundo defecto. Estoy atento a tus acontecimientos!
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Mi gozo en un pozo. Hoy me he decidido a poner en marcha el Pebble de repuesto y no vibra. Vaya suerte la mia. A ver que me dice ahora el SAT.
Hola!
Te va a parecer una tonteria pero por si acaso mira en el reloj:ajustes-notificaciones y asegurate que la opcion de vibracion esta activada. A veces viene desactivada por defecto.
Un saludo
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Me han respondido al correo que les mande, y la respuesta es, que es resistente pero que no es anti-ralladuras... Que puedo usar un producto llamado displex para eliminar los daños de la pantalla....
Por suerte la raya que tiene, no esta en la pantalla si no en la carcasa, debajo de la pantalla...
No me atrevo a usar un abrasivo en la pantalla y dañarla mas... Así que me resignare y le pondré el protector en cuanto me llegue...
 

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
Me dijeron lo mismo. El mio también es en la carcasa. Y entonces les pegué en el correo las especificaciones que os puse. Acto seguido, respuesta diciendo que me enviaban otro.

Por cierto, me contestaron sobre el fallo de la vibración del segundo. Me pidieron un video. Está enviado, ahora a ver que dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
Hola,
Ya tengo noticias frescas sobre mi segundo Pebble averiado.
Después de enviarles el vídeo me contestaron rápidamente indicando que me enviaban uno nuevo.

Ya tengo el numero de seguimiento del envío.

Con lo cual dos reclamaciones al SAT y dos relojes enviado. A ver si tengo suerte con este.
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Pues me alegro por ti, yo he mandado el segundo correo con las especificaciones como hiciste tu, y nada...
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Con nada me refiero , a que me quedo con lo que tengo... me han recalcado que en las especificaciones pone que es resistente, y no anti-rayaduras y piden disculpas si eso me ha llevado a un error.
no voy a discutir con nadie ya que ha sido culpa mía, no le ha salido sin mas...
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Yo cuando leí que tenia "optical hard coating for scratch resistance" , me fié mucho, y lo llevaba sin nada, pero un día que estaba haciendo ejercicio vi que le había salido un rayajo en la parte superior, a si que me compré unos "savvies for pebble", pero eran una M, no duraban ni un día, se despegaban al quitarte el abrigo y se quedaban pegados en la manga :(, y me compré una skin de skinwraps con su respectivo protector de pantalla, la skin tiene un montón de arañazos y el protector de pantalla igual (hasta el domingo, que se lo cambié por que ya casi ni se veia la pantalla entre rayajo y rayajo). Yo te recomiendo que compres una skin, que son un poco dificiles de poner (compra 2, como yo, por si acaso), pero una vez puestas no se quitan ni haciendo palanca:wink:.