Pebble rayada la carcasa.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
Hola, a los siete dias de tenerlo se me ha rayado la caja. Vi que en las especificaciones técnicas pone que la caja es antirayaduras.
Les mandé un correo con la foto y me contestaron de que lo limpiara con agua y un paño. No se fue, y les envié otro correo indicándolo y remarcando las especificaciones técnicas.

Me han contestado diciendo que les de todos mis datos personales y lis del reloj. Creo que me lo cambiaran.

Pero, tendré que enviarles este o envían otro a coste cero?
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Hola, a los siete dias de tenerlo se me ha rayado la caja. Vi que en las especificaciones técnicas pone que la caja es antirayaduras.
Les mandé un correo con la foto y me contestaron de que lo limpiara con agua y un paño. No se fue, y les envié otro correo indicándolo y remarcando las especificaciones técnicas.

Me han contestado diciendo que les de todos mis datos personales y lis del reloj. Creo que me lo cambiaran.

Pero, tendré que enviarles este o envían otro a coste cero?
Que tenías el Steel?
 

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
Hola,


Ayer, después de un mes, llegó mi Pebble nuevo desde Singapur.


Ahora me he juntado con dos, uno tiene mes y medio y otro sin desembalar.


Una pregunta.
Si pongo en marcha el nuevo desde el mismo IOS donde tengo el otro, me bloquearan el Pebble antiguo y ya no lo podría usar mas o siguen funcionando los dos:?
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
Hola,


Ayer, después de un mes, llegó mi Pebble nuevo desde Singapur.


Ahora me he juntado con dos, uno tiene mes y medio y otro sin desembalar.


Una pregunta.
Si pongo en marcha el nuevo desde el mismo IOS donde tengo el otro, me bloquearan el Pebble antiguo y ya no lo podría usar mas o siguen funcionando los dos:?
Yo le he dado el viejo a mi novia, y el nuevo lo estoy usando yo, y de momento, ningún problema he tenido. Así que
He en principio, no debería de darte problemas el hecho de estar usando los dos, pero siempre en teléfonos distintos claro, porque dos en el mismo móvil creo que no funcionaria.. Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Yo utilizo el pebble antiguo y el de reemplazo en el mismo telefono y sin problemas!esta genial par ir cargando un pebble cuando el otro se empieza a quedar sin bateria y asi tener un reloj sinpre a mano y cargado para usar.
Lo unico que la garantia se aplica al pebble de reemplazo y no al anterior.
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Albert Noe Noe

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
A mi me acaba de pasar lo mismo... Llevo una semana con el y tiene una raya debajo de la pantalla ... Seguramente es culpa mía ,no creo que le haya salido por generación espontanea... Pero si decís que en las especificaciones pone que es antirayaduras , voy a mandar un correo a ver que me dicen...
Podéis decirme donde lo pone?
Gracias....
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Prueba a mandarles el correo a ver si tienes suerte.
Pero en la pagina de pebble,en el apartado garantia dice:

Lo que la garantía limitada no cubre

Esta garantía no se aplica:

(i) a elementos consumibles del Producto, tales como baterías, a menos que se hayan producido daños a la batería debido a un defecto en los materiales o por la mano de obra;

(ii) a daños externos debido al uso y desgaste normal, incluyendo a título enunciativo y no limitativo: arañazos, abolladuras y desgaste y/o rotura de piezas de plástico durante los portes;

Te dejo el enlace. Que tengas suerte!

https://getpebble.com/legal/warranties/spain
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Me lo imaginaba, pero por mandar un correo no perderé nada...
De todas formas he comprado por eBay unos protectores de pantalla... Creo que me vendrán muy bien para no dañarlo ...