Pebble rayada la carcasa.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
En la web, en las especificaciones pone que la carcasa es antirrayaduras.

Ese texto se lo pegue en el mail que les envié y cuando me dijeron que me enviarian otro. Y me llegó.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
En la web, en las especificaciones pone que la carcasa es antirrayaduras.

Ese texto se lo pegue en el mail que les envié y cuando me dijeron que me enviarian otro. Y me llegó.
Pero eso te pasó con la versión Steel? O la clàssic? Porque creo que solo la Steel es antirayaduras...
 

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
A ver, no tengo ningún interes en mentiros.

El reloj es el clasic y si entrais en la web, y pinchais arriba a la izquierda, vereis todas las prestaciones del classic y abajo del todo pone esto:

  • DISPLAY
  • 1.26-inch, 144 × 168 pixel e-paper display
  • LED backlight
  • Optical hard coating for scratch resistance


Yo no se si cubrirá o no, solo se que les mandé tres correos y el último con esto mismo pegado y al mes me llegó un Pebble totalmente nuevo y precintado, es mas, aun lo tengo sin abrir.

Esta ha sido mi experiencia.
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
A ver, no tengo ningún interes en mentiros.

El reloj es el clasic y si entrais en la web, y pinchais arriba a la izquierda, vereis todas las prestaciones del classic y abajo del todo pone esto:

  • DISPLAY
  • 1.26-inch, 144 × 168 pixel e-paper display
  • LED backlight
  • Optical hard coating for scratch resistance


Yo no se si cubrirá o no, solo se que les mandé tres correos y el último con esto mismo pegado y al mes me llegó un Pebble totalmente nuevo y precintado, es mas, aun lo tengo sin abrir.

Esta ha sido mi experiencia.
Nono, si yo no lo pongo en duda, solo digo, que me parece que en ningunas especificaciones del clàssic dice que sea antirayaduras, eso solo lo dice en las del Steel.

Por otra parte, puede que se pensarán que les estabas diciendo que ya venia así de fábrica. En cualquier caso estuviste de suerte! :smile:
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Efectivamente, las especificaciones que has puesto arriba, son las del steel, y también las del classic...
 

iClock

Bronce
12 Diciembre 2014
8
1
0
El pebble normal, con caja de plastico...si lo anuncian antirayaduras se estan pillando los dedos mucho xD
 
29 Diciembre 2014
51
22
0
El pebble normal, con caja de plastico...si lo anuncian antirayaduras se estan pillando los dedos mucho xD
Cierto, me acabo de quedar atónito. No entiendo porque lo anuncian así, si yo se de buena tinta que no es antirayaduras. En fin, deben ganar un buen margen, porque si no....
 

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
Mi gozo en un pozo. Hoy me he decidido a poner en marcha el Pebble de repuesto y no vibra. Vaya suerte la mia. A ver que me dice ahora el SAT.